Publicado 11/05/2022 12:10

Buenas noticias para la temporada 2 de Loki, la serie de Marvel

Buenas noticias para la temporada 2 de Loki, la serie de Marvel
Buenas noticias para la temporada 2 de Loki, la serie de Marvel - DISNEY+

   MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

   Los fans del UCM están de enhorabuena, ya que hay muy buenas noticias para la temporada 2 de Loki. La serie de Marvel, protagonizada por Tom Hiddleston ya tiene fecha para la grabación de los nuevos episodios.

   Una actualización en la web Productionlist.com de Film & Television Industry Alliance ha revelado que el rodaje de los nuevos capítulos comenzará el próximo 6 de junio en los emblemáticos Pinewood Studios de Londres.

   Una fecha que concuerda con la información revelada por el propio Hiddleston el pasado mes de abril en la que dejó caer que la grabación de la segunda entrega tendría lugar en verano. Y es que, como los seguidores marvelitas recordarán, el regreso del actor británico como el dios asgardiano, ya se confirmó durante los créditos finales del sexto capítulo de la primera temporada.

   Eso sí, aunque la primera temporada se llevó a cabo en poco más de cuatro meses de grabación, por el momento, se desconoce cuánto durará la producción de la nueva entrega de Loki.

   A esta tanda de capítulos también regresará su showrunner, Michael Waldron, quien confirmó recientemente en una entrevista con The Playlist que la segunda temporada entroncará con los acontecimientos de Doctor Strange 2. Y es que como los marvelitas más acérrimos ya sabrán, Waldron es también el guionista del filme de Sam Raimi con Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel.

   Y, aunque de momento se desconocen los detalles de la trama o la fecha prevista de estreno, a esta nueva entrega, además de Hiddleston, también regresarían los directores de Caballero Luna (Moon Knight), Justin Benson y Aaron Moorhead.

   Por otra parte, esta segunda temporada que tendrá que resolver muchas incógnitas, entre ellas las consecuencias de las decisiones tomadas por Sylvie al matar Al que permanece, lo que podría haber generado que otra de sus variantes -una mucho más peligrosa, que como ya avisó el propio personaje interpretado por Jonathan Majors-- haya tomado el control de la Agenda de Variación Temporal.

Contador

Para leer más