Filtración Masiva de Venom 3 revela la conexión con Spider-Man: Sin camino a casa
Filtración Masiva de Venom 3 revela la conexión con Spider-Man: Sin camino a casa - SONY PICTURES
Actualizado: jueves, 29 junio 2023 11:04

   MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Tras rodar varias escenas en el barrio cartaginés de Los Mateos en España, el rodaje de Venom 3, con Tom Hardy de nuevo en el papel de Eddie Brock, continúa con su filmación en Colombia. Sin embargo, antes de trasladar la producción ha salido a la luz un vídeo del set de rodaje de la película que ha desvelado la conexión de la trama de esta tercera entrega con Spider-Man: Sin camino a casa.

   La anterior película de Venom, Habrá matanza, dejó en shock a los fans con su escena post-créditos. En ella, el Eddie Brock de Hardy vio cómo mientras estaba en la habitación del hotel en el que se encontraba, era repentinamente transportado a la dimensión del UCM. Tras este salto entre realidades, el cuarto cambia radicalmente y es en ese momento cuando también cambia la programación de la televisión, que pasa de una serie a un boletín informativo sobre la revelación de la identidad de Peter Parker.

   Es por eso que muchos esperaban que tuviese un cara a cara con el Spider-Man de Tom Holland en Sin camino a casa. Y aunque no fue así, Venom sí que tuvo un breve cameo en la escena post-créditos de la película que daba continuidad a lo acontecido al final de Habrá matanza.

   En la secuencia extra de No Way Home, Hardy aparecía bebiendo en un garito de mala muerte, en lo que parece ser México. Después de que el camarero le explicase todo lo sucedido con Thanos, los Vengadores y el propio Spider-Man, Eddie decide ir a Nueva York para investigar.

   Sin embargo, justo en ese momento, Brock y Venom son devueltos a su universo. Lo que apuntaba a ser un enfrentamiento entre el simbionte y Spidey, ha quedado en una mera anécdota... aunque no del todo, porque un pequeño pedazo del simbionte quedaba en la realidad del UCM, lo que significa que no sería descartable que ese fragmento vaya a dar problemas en el futuro dentro del timeline principal de Marvel Studios.

   Ahora, un vídeo del set de rodaje de Venom 3, que verá la luz en cines en algún momento de 2024, ha revelado cuál será la conexión con la última película del trepamuros. Se trata de un clip de escasos segundos de duración que ya circula por Internet, en el que puede verse a Hardy llevando el mismo atuendo que tenía en la escena post-créditos de Spider-Man: Sin camino a casa.

   Teniendo esto en cuenta, resulta más que probable que la tercera entrega de Venom tenga su punto de arranque nada más terminar la aventura multiversal de Holland.

   Y aunque se desconoce muchos detalles sobre la trama, no son pocos los que barajan la posibilidad de que la película incorpore a un nuevo simbionte como Toxin, que en las grapas de Marvel es nada más y nada menos, que el hijo de Carnage, al que interpretó Woody Harrelson tanto en la primera entrega de Venom en su secuencia posterior a los créditos como en la segunda donde fue el gran antagonista del Eddie Brock de Hardy.

   Mientras surgen nuevos detalles al respecto, la siguiente cita ineludible para los fans de Spider-Man, será cuando el próximo 6 de octubre llegue a los cines Kraven The Hunter con Aaron Taylor-Johnson en el papel de Sergei Kravinoff, más conocido por los fans del trepamuros como Kraven el Cazador.

   Dirigida por J.C. Chandor la película también contará en su reparto con Russell Crowe en la piel del padre del protagonista, Ariana DeBose como Calypso, la amada de Kraven, Alessandro Nivola como Aleksei Sytsevich, alias el Rhino y Fred Hechinger como el hermanastro de Sergei, Dmetri Smerdyakov, más conocido por los fans como el Camaleón.

Leer más acerca de: