Filtración masiva de Deadpool 3 revela a Ryan Reynolds como una variante en la película de Marvel
Filtración masiva de Deadpool 3 revela a Ryan Reynolds como una variante en la película de Marvel - MARVEL
Actualizado: martes, 23 enero 2024 18:01

   MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

   Deadpool 3 verá la luz en cines el 26 de julio de 2024. Y con la cinta dirigida por Shaw Levy ultimando su rodaje, han salido a la luz unas espectaculares imágenes que muestran a Ryan Reynolds interpretando a una peculiar variante de Wade Wilson en la película de Marvel.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Tras la finalización de las huelgas de guionistas (WGA) y actores de Hollywood (SAG-AFTRA), Levy se encuentra, de nuevo, inmerso en el rodaje de la tercera entrega del mercenario bocazas de Marvel. Es por lo que poco a poco van surgiendo nuevos detalles sobre el filme, que, además, traerá de vuelta a Hugh Jackman como Lobezno.

   No hace mucho, el propio Reynolds confirmaba, que la película presentaría a una de sus variantes, Dogpool. Pero unas jugosas imágenes del set de rodaje revelan que la variante canina no será la única y sorprendente encarnación de Wade Wilson que se dejará ver en Deadpool 3.

   Dichas imágenes, que ya corren como la pólvora por Internet, muestran como Wade Wilson y Lobezno, mantienen una conversación con una peculiar variante del mercenario bocazas. Sin embargo, lo más curioso de esta encarnación a la que también interpretará Reynolds, es el aspecto de samurái que le caracteriza.

   Y es que, como puede verse en las fotografías, además de llevar el pelo largo, recogido con un moño como el de los guerreros del Japón Feudal, viste un traje similar al de Wilson, aunque, diseñado como si fuese una armadura propia de los samuráis. De este modo, ya son dos, las encarnaciones del irreverente antihéroe de Marvel que tienen asegurada su presencia en la película.

   Sin embargo, por ahora, se desconoce cómo irrumpirá esta versión del mercenario en Deadpool 3 o cuál será su papel en la trama. En cualquier caso, habrá que esperar para descubrirlo. Dirigida por Shawn Levy, la película cuenta también en su reparto con Stefan Kapicic de nuevo en el papel de Piotr Rasputín, alias Coloso, Morena Baccarin como Vanessa, el amor de Wade Wilson, Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna retomando sus respectivos papeles de Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio, así como la posible vuelta de Jennifer Garner al papel de Elektra Natchios.

Más noticias

Leer más acerca de: