Deadpool 3: ¿Taylor Swift como Lady Deadpool en la película de Marvel?
Deadpool 3: ¿Taylor Swift como Lady Deadpool en la película de Marvel? - MARVEL/CONTACTO
Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2023 16:44

   MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

   Desde hace meses, años incluso, la presencia de Taylor Swift en Deadpool 3 es uno de los rumores más recurrentes relacionados con las películas de Marvel. Ahora, una nueva información sugiere que, efectivamente, la cantante estará en el filme pero no para poner rostro a la mutante conocida como Dazzler, sino a otra de las más queridas encarnaciones del mercenario bocazas, Lady Deadpool.

   Pero según ha comentado el periodista Daniel Ritchman en su cuenta de Patreon, el cameo de Swift en Deadpool 3 sí que tendrá lugar pero no para dar vida a Wanda Wilson, la desvergonzada variante del mercenario bocazas procedente de la Tierra-3010 que estará en la cinta de Shawn Levy.

   Eso sí, el 'insider' confirma la presencia de Lady Deadpool y además adelanta que el personaje "será exactamente tal y como luce en los cómics".

   La presencia de Swift como Lady Deadpool supondría una sorpresa, ciertamente esperada. Y es que los rumores se acrecentaron después de que la cantante fuese vista junto al propio Reynolds, su mujer, la actriz Blake Lively, Jackman y Levy en el partido que enfrentaba a los Kansas City Chiefs con los New York Jets en el MetLife Stadium el pasado mes de octubre.

   Sin embargo, Ritchman insiste en que no será Swift quien encarne a la salvaje y extrema heroína de la Casa de las Ideas en la película, sino que la variante femenina de Deadpool estará encarnada por otra actriz. Y en este punto otro de los nombres que más suenan es el de la propia Blake Lively.

   Pero a falta de que se confirmen todos estos rumores, lo que si está confirmado, además del regreso de Hugh Jackman como Lobezno, es la presencia de otros rostros conocidos como Stefan Kapicic, que retomará su papel de Coloso; Morena Baccarin como Vanessa, el gran amor de Wade Wilson; Brianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica; y Shioli Kutsuna como Yukio.

   También se espera la presencia de Jennifer Garner retomando su papel de Elektra Natchios, de Ben Affleck como Daredevil, deIan McKellen como Magneto y de Tom Hiddleston y Owen Wilson como Loki y Mobius para dar vuelo multiversal a la trama de Deadpool 3 que puede ser un aperitivo con sabor canalla de lo que le espera al fandom marvelita en Avengers: Secret Wars.

Leer más acerca de: