Deadpool 3: Ryan Reynolds desata las teorías de la trama multiversal de Marvel con una enigmática imagen

Deadpool 3: Ryan Reynolds desata las teorías de la trama multiversal de Marvel con una enigmática imagen
Deadpool 3: Ryan Reynolds desata las teorías de la trama multiversal de Marvel con una enigmática imagen - FOX
Actualizado: lunes, 22 enero 2024 9:24

   MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

   Deadpool 3 sigue avanzando en su rodaje. Y su principal protagonista, Ryan Reynolds, ha publicado una intrigante imagen de donde se está llevando a cabo actualmente la filmación de la película de Marvel, que tiene previsto estrenarse el 26 de julio de 2024.

   La tercera entrega del mercenario bocazas tiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico taquillazo del UCM. Pero no solo porque recupere a Hugh Jackman en el papel de Lobezno, sino también porque traerá de vuelta a viejos conocidos de los X-Men en la gran pantalla, como el del salvaje mutante Dientes de Sable de Tyler Mayne.

   Para sorpresa de todos, Reynolds, ha dado pistas sobre cuál es la actual ubicación en la que se está llevando a cabo el rodaje que capitanea Shawn Levy. A través de su cuenta en Instagram, el actor lanzó una enigmática imagen en blanco y negro en la que se muestran dos sillas con los nombres de Wade Wilson y Logan.

   Pero lo curioso, es que, al fondo, se aprecia un maizal que a muchos les resultará muy familiar. Esto se debe a que en Logan, el filme dirigido por James Mangold en 2017, ya aparecía un lugar de similares características como parte de la granja donde se refugiaron el Profesor X y Laura, alias X-23, para dar esquinazo a su perseguidor, X-24.

   Por ahora, se desconoce si se trata del mismo lugar. Sin embargo, esta nueva imagen del set de rodaje publicada por Reynolds abre la puerta a que surjan nuevas teorías sobre la implicación de la AVT (Agencia de Variación Temporal) en la trama de Deadpool 3.

   En cualquier caso, habrá que esperar para descubrirlo. Dirigida por Shawn Levy, la tercera entrega de la saga, ya dentro del UCM, también cuenta en su reparto con Stefan como Piotr Rasputín, alias Coloso, Morena Baccarin como Vanessa, la amada de Wade Wilson, Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna que retomarán sus roles como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio, respectivamente, así como la posible vuelta de Jennifer Garner al papel de Elektra Natchios.

Más noticias

Leer más acerca de: