Publicado 31/08/2021 13:58CET

Filtración de Black Panther 2: Wakanda Forever revela la aparición de un peligroso personaje Marvel

Filtración de Black Panther 2: Wakanda Forever revela la presencia de peligroso personaje de Marvel
Filtración de Black Panther 2: Wakanda Forever revela la presencia de peligroso personaje de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

   Con el inesperado y devastador fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor que interpretó a Black Panther, el futuro de su franquicia se convirtió en una incógnita. Actualmente la secuela se encuentra en pleno rodaje que, si bien no contará con el superhéroe, se ha revelado que tendrá en su reparto toda una galería tanto de nuevos personajes como de viejos conocidos... entre ellos un nuevo y oscuro personaje del UCM.

   Unas imágenes filtradas del set de rodaje de Wakanda Forever han desvelado que Julia Louis-Dreyfus, quien interpreta a la Condesa Valentina Allegra de Fontaine en Marvel, estará presente en, al menos, una de las escenas de la película.

   Cabe recordar que, de acuerdo a sus apariciones en Falcon y el Soldado de Invierno y la secuencia durante los títulos de crédito de Viuda Negra, todo apunta a que la Condesa está tratando de formar la agrupación conocida como los Vengadores Oscuros, entre los que ya se encuentran integrantes como John Walker, Yelena Belova y, posiblemente, White Vision.

   Aunque es pronto para saberlo, es posible que, al igual que hizo en sus dos anteriores apariciones, intente captar a algún personaje de la cinta para su infame grupo. Una teoría que cobra fuerza si se tiene en cuenta que el filme introducirá en el Universo Cinematográfico Marvel un buen número de nuevos personajes como Ironheart o, según los rumores, Namor.

   Para descubrir cuál es el papel de la Condesa en todo esto, los fans tendrán que esperar al estreno de Black Panther: Wakanda Forever, que llegará a los cines en julio de 2022. La película, que estará dirigida por Ryan Coogler, contará en su reparto con Winston Duke, Florence Kasumba y Angela Bassett. Coogler, junto con Joe Robert Cole, son los encargados de firmar el guion.

Contador