Fast & Furious: Hobbs & Shaw rompe un récord en taquilla de Vengadores: Endgame

Publicado 04/09/2019 12:59:29CET
Dwayne Johnson y Jason Statham en Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Dwayne Johnson y Jason Statham en Fast & Furious: Hobbs & ShawUNIVERSAL PICTURES

MADRID, 4 Sep. (CulturaOcio) -

Dwayne 'The Rock' Johnson sigue rompiendo récords. El actor mejor pagado de 2019 está triunfando con su última película, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, que ha conseguido superar a Vengadores: Endgame manteniéndose como la película más taquillera durante cuatro semanas consecutivas.

"Muchas gracias chicos por el increíble amor y apoyo que habéis mostrado a Hobbs & Shaw", dijo Johnson en un vídeo publicado en Instagram. "El pasado fin de semana, hicisteis de Hobbs & Shaw la película número uno del mundo durante cuatro fines de semana seguidos. Eso, damas y caballeros, niños y niñas de todas las edades, es un nuevo récord de 2019", comentó.

"El récord anterior lo tenían nuestros superhéroes favoritos: Vengadores, Spider-Man, Capitana Marvel. Se mantuvieron durante tres fines de semana seguidos y ahora hemos establecido un nuevo récord. Cuatro fines de semana seguidos", celebró el actor.

Desde su estreno el pasado agosto, Hobbs & Shaw ha recaudado alrededor de 687 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de 200 millones. Unos resultados que apuntan a que la franquicia está en plena forma. "Los fans son siempre los que deciden", dijo el productor ejecutivo Hiram Garcia sobre la expansión de la saga.

"Pero si somos afortunados y los fans la reciben como creemos que lo harán, ese es el objetivo", apuntó, agregando que "hay muchos personajes increíbles en el universo de Fast & Furious" que podrían "tener un spin-off, dejar que los fans conozcan a sus seres queridos y seguir construyéndolos", reveló.

La franquicia ya está preparando su próxima película, Fast and Furious 9, que actualmente se está rodando en Edimburgo, después de pasar por localizaciones como Tailandia o Los Ángeles. Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Tyrese Gibson y Ludacris retoman sus papeles, mientras que John Cena y Francis Ngannou debutan en la saga.

Contador

Para leer más