Dwayne Johnson se casa en secreto en Hawái

Publicado 19/08/2019 17:04:15CET
Dwayne Johnson
Dwayne JohnsonHBO

   MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   Dwayne Johnson ha dado el "sí quiero". El protagonista de la saga Fast and Furious se ha casado en secreto con su novia, Lauren Hashian, en Hawái. The Rock lo ha hecho público en redes sociales, tras haber celebrado una boda íntima de la que no han trascendido más datos.

   En su cuenta de Instagram, The Rock ha compartido dos imágenes en las que aparecen él y su flamante esposa vestidos con trajes de novios. Johnson y Hashian posan sonrientes en una instantánea, mientras que otra se lesve dándose un beso apasionado, en ambas fotografías aparecen los recién casados rodeados de una imagen tropical e idílica.

   El actor no había hecho ningún anuncio oficial sobre el enlace y tampoco dio indicios de los preparativos de la boda, lo que indica que quería tener la mayor privacidad posible para un día tan especial. Ha hecho públicala celebración un día después de haberse festejado. "Lo hicimos", comenta ilusionado The Rock.

   No han tardado en llegar las felicitaciones. Entre quienes han dado la enhorabuena a los recién casados están Karen Gillan y Kevin Hart, que protagonizan junto con Johnson la saga 'Jumanji'. Otras celebridades como Tom Brady, J. J. Watt, Jessica Chastain, Jay Glazer, Eiza Gonzalez o Marlon Wayans han compartido también palabras de alegría.

   The Rock y Lauren Hashian llevaban desde 2006 juntos. Ambos tienen dos hijas en común, Jasmine, que nació en diciembre de 2015, y Tiana, que vino al mundo en abril de 2018. Además, el actor tiene una hija de 18 años,Simone, fruto de su anterior matrimonio, con Dany García.

   Johnson sigue teniendo una apretada agenda, el actor acaba de estrenar 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', que supera los 437 millones de dólares en todo el mundo, a finales de agosto estrena la quinta temporada de 'Ballers' en HBO y a finales de año llegará 'Jumanji: Siguiente nivel', eso sin contar que en 2020 llegará a los cines 'Jungle Cruise' de Disney, que promete convertirse en otro éxito de taquilla.

Contador