Idris Elba demuestra por qué le llaman el "Superman negro" en el nuevo adelanto de Hobbs and Shaw

Actualizado 13/06/2019 13:03:41 CET
Idris Elba demuestra por qué le llaman el "Superman negro" en el nuevo adelanto de Hobbs and Shaw
UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

Si por algo se diferencia la franquicia Fast and Furious es, además por sus cochazos de lujo, por sus muchas acrobacias y secuencias de acción, algunas de ellas bastante inverosímiles. Y el spin-off Hobbs and Shaw pretende superarlas todas, al menos a juzgar por el nuevo video protagonizado por el personaje de Idris Elba.

"¿Me recuerdas? Soy el Superman Negro", comienza diciendo el personaje de Elba en el nuevo clip publicado por Universal. El actor interpreta a Brixton, un peligroso villano tecnológico con mejoras genéticas metahumanas capaz de hacer proezas como pasar entre dos camiones arrastrando una moto.

Si bien éste truco con motocicleta en concreto ya se vislumbró en los tráilers anteriores, en el nuevo clip se puede ver con todo lujo de detalles. Brixton, totalmente enfundado en cuero negro y con un casco de lo más amenazador, es capaz de desmontarse de su moto, atravesar dos camiones con remolque y volver a subirse como si no hubiese pasado nada.

¡Y eso no es todo! Porque el autoproclamado Superman Negro es capaz no sólo de poner en jaque a la dispar pareja formada por Dwayne Johnson y Jason Statham. También les planta cara cuerpo a cuerpo en una frenética película en la que los coches vuelan tan rápido como las balas y los puñetazos.

Sin duda Fast and Furious: Hobbs and Shaw promete ser una de las películas más frenéticas y con más acción de la temporada estival. Mientras la franquicia se prepara para su novena entrega oficial, el director de Deadpool 2 y John Wick, David Leitch, ha puesto todo su saber hacer en éste spin-off que, cuanto menos, te hará saltar de tu asiento varias veces.

Hobbs and Shaw tiene prevista su llegada a los cines el próximo 2 de agosto de 2019.

Contador

Para leer más