Vin Diesel confirma a Charlize Theron y Helen Mirren en Fast & Furious 9

Publicado 08/07/2019 18:28:28CET
Charlize Theron y Helen Mirren en Fast & Furious 8
Charlize Theron y Helen Mirren en Fast & Furious 8 - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   'Fast & Furious 9' volverá a contar con Charlize Theron y Helen Mirren, ambas actrices debutaron en la entrega anterior, en la que interpretaron a Cipher, la despiadada ciberterrorista que puso en problemas al clan de Dom Toretto (Vin Diesel) y a Magdalene Shaw, la madre de Deckard (Jason Statham), respectivamente.

   Ha sido el propio Vin Diesel el que ha confirmado el regreso de las oscarizadas actrices. Pese que, muy probablemente, Deckard Shaw no estará presente en la siguiente entrega de la saga (protagoniza su propio spin-off, 'Hobbs & Shaw', junto con Dwayne Johnson), su madre sí lo estará. El actor que interpreta a Dom Toretto lo ha revelado en su cuenta de Instagram.

   "Tenemos a muchos del reparto original, incluidas las ganadoras del Oscar, Charlize Theron y Helen Mirren", dijo. Las actrices se unen a Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges y Nathalie Emmanuel. John Cena será uno de los nuevos fichajes, el actor y estrella de la lucha libre "suplirá" las bajas de Statham y Johnson.

   Justin Lin dirige esta nueva entrega de la consolidada franquicia de acción. Originalmente el estreno iba a ser para abril de este año, para ha sido aplazado hasta el 2020. Los detalles de la trama aún no ha sido desvelados pero está claro que la ciberterrorista Cipher tendrá mucho que ver.

   'Fast & Furious 9' acaba de comenzar su rodaje pero ya está confirmada una décima entrega de la saga, que ya suena como la película con la que la franquicia se cierre. Por otro lado, está el primer spin-off de la serie, 'Hobbs & Shaw', que llegará a los cines este 2 de agosto. Además, suena con fuerza otro spin-off protagonizado por un personaje femenino, siendo Letty Ortiz (Rodriguez) la candidata principal.

444902.1.260.149.20190708182828
Vídeo de la noticia

Para leer más