El agujero de guión de Fast & Furious: Hobbs & Shaw que indigna a los fans

Actualizado 05/08/2019 12:32:49 CET
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw - UNIVERSAL

   MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Fast & Furious: Hobbs & Shaw está dominando la taquilla desde su estreno el pasado 1 de agosto, pero hay un detalle en la película ha que los fans no han pasado por algo... denunciando un presunto agujero de guión.

   El primer spin-off de la saga está protagonizado por Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), quienes se ven obligados a formar un equipo cuando desaparece un arma bioquímica. El virus robado termina vinculado a Hattie Shaw (Vanessa Kirby), una agente del MI-6 que también es la hermana menor de Deckard.

   A lo largo de la película, se muestran varias secuencias de flashback de Deckard, Hattie y Owen Shaw jugando de pequeños, y todos parecen tener la misma edad. Teniendo en cuenta que Kirby es 21 años más joven que Statham, es poco creíble que sus personajes fueran niños al mismo tiempo.

   El mundo de The Fast and the Furious se ha hecho popular por sus tramas extravagantes y acrobacias imposibles, y Hollywood no es ajeno a este tipo de extrañas diferencias de edad en la pantalla. Sin embargo, este detalle está volviendo locos a los fans, que no han dudado en compartir su opinión en redes sociales... casi siempre con algo de humor

   "Ni por un minuto me creo que los personajes de Vanessa Kirby y Jason Statham en Hobbs & Shaw son hermanos que supuesto tienen una edad cercana. Por cierto, los actores se llevan 21 años", escribió un fan en Twitter.

   "A pesar de todas las cosas increíbles en #hobbsandshaw, lo que más me molestó es que aparentemente se supone que el personaje de Jason Stathan (de 52 años pero parece de 62) tiene una edad similar al personaje de Vanessa Kirby (de 31 años pero aparenta 21) ya que se muestran como niños juntos", escribió otro usuario.

   "La parte menos realista de la franquicia Fast And The Furious es que Jason Statham, de 51 años, y Vanessa Kirby, de 31, interpretan a hermano y hermana, ella es demasiado vieja para interpretar a su esposa", bromeó un seguidor.