Actualizado 04/02/2020 10:33:01 +00:00 CET

Fast and Furious 9: Los hermanos Toretto, Vin Diesel y John Cena, frente a frente en las nuevas imágenes

Los hermanos Toretto se enfrentarán en Fast & Furious 9
Los hermanos Toretto se enfrentarán en Fast & Furious 9 - UNIVERSAL

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

La familia ha sido el motor de las películas de Fast & Furious y la próxima entrega de la saga irá todavía más allá en lo que a lazos familiares respecta, ya que el personaje de Vin Diesel Dominic Toretto tendrá que enfrentarse a su propio hermano Jakob. El villano, interpretado por el luchador profesional y actor John Cena, frente a Dom en actitud de guerra en la nueva imagen oficial de la película.

En las nuevas imágenes publicadas por Universal, los dos hermanos aparecen, uno frente al otro, en actitud desafiante. En Fast & Furious 9 John Cena dará vida a Jakob Toretto, el hermano de Dom, un peligroso criminal aliado de Cypher (Charlize Theron) y que será clave en la trama.

La segunda imagen publicada muestra a Vin Diesel saliendo de su vehículo y observando a su alrededor con actitud defensiva.

"El concepto con el que hemos estado jugando hasta este punto ha sido la familia que creas con gente de todas partes, la familia que no es de sangre", ha relatado Vin Diesel a Total Film. "Lo que hace de la historia de Fast & Furious 9 algo tan fascinante es cómo ese concepto altruista podría llevar a abandonar a la familia de sangre. Ahí es a donde esta historia se dirige", concluye.

Fast & Furious 9 llegará a los cines el próximo 22 de mayo.

Para leer más