Actualizado 01/02/2020 10:57:34 +00:00 CET

Inesperados regresos en el brutal tráiler de Fast and Furious 9 que revela la relación entre Jon Cena y Vin Diesel

Toretto se enfrenta a John Cena en el tráiler de Fast and Furious 9
Toretto se enfrenta a John Cena en el tráiler de Fast and Furious 9 - UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

Fast and Furious ha vuelto, y lo ha hecho por todo lo alto con uno de los tráilers más espectaculares de la saga. El noveno filme de la franquicia, dirigido por Justin Lin, está protagonizado por Dominic Toretto (Vin Diesel), quien plantará cara al villano interpretado por Jon Cena... cuya identidad ha sido revelada. La película llega a las salas el próximo 22 de mayo.

Dom tendrá que volver de su retiro para llevar a cabo la misión más importante de su vida: Proteger a su familia. Y es que la amenaza que los acecha no es cualquier cosa, ya que Cipher (Charlize Theron), la archienemiga de la franquicia, ha fichado ni más ni menos que al hermano pequeño de Toretto, a quien dará vida Jon Cena.

La nueva película, tal y como muestra su primer tráiler, da un giro a la ya longeva saga apostando por un estilo que la aproxima a otras franquicias como Misión Imposible, James Bond e incluso Indiana Jones.

El resultado de esta curiosa amalgama no puede ser más espectacular. a la frenética acción al volante se suman nuevas y desquiciadas situaciones que pondrá a Diesel en todo tipo de peligros.

La película, que estará protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Jim Parrack y Helen Mirren, bajo la dirección de Justin Lin, ha presentado su avance durante un concierto de la saga titulado 'The Road to F9'. En él han participado artistas como Cardi B, Ozuna, Ludacris, Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Para leer más