El regreso de Han hace posible que Gal Gadot vuelva a Fast and Furious

Actualizado 02/02/2020 16:58:17 CET
Gal Gadot en Fast and Furious 6
Gal Gadot en Fast and Furious 6 - UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

El primer tráiler de Fast and Furious 9 ha adelantado el regreso de Han Lue, un personaje al que todos daban por muerto. Algo que ha hecho que los fans de A todo gas se pregunten sí volverán otros personajes fallecidos en entregas anteriores, entre ellos el de Gal Gadot.

La actriz israelí que da vida a Wonder Woman, interpretó en Fast and Furious 6 a Gisele, una de los miembros de la banda de Dominic Toretto, entrega en la que su personaje acabó muriendo.

La agente del Mossad de Gadot falleció al precipitarse al vacío desde un avión. Aunque su pareja, Han, la estaba sujetando, ella prefirió soltarse para poder disparar y salvar a su amado de ser asesinado.

Sin embargo, visto que la muerte no es tan definitiva en el universo de Fast and Furious, muchos se preguntan si hay posibilidad de que Gadot también recupere su papel.

Cuando dejé a Han, sentí que era lo apropiado y que en realidad estábamos dejando descansar al personaje", ha confesado Lin, para quien "ocurrieron cosas que no tenían sentido" y que siempre pensó que si Han volviera "habría que explicar bien el por qué".

Quizá Lin también tenga planes para el futuro de Gisele, algo que los fans podrán comprobar con el estreno de Fast and Furious 9. Protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, John Cena, Jim Parrack y Helen Mirren, bajo la dirección de Justin Lin, la película llegará a las salas el próximo 22 de mayo.

Contador