Vin Diesel es padre en el teaser de Fast & Furious 9: "Ya no puedo seguir viviendo al límite"

Actualizado 29/01/2020 11:27:36 CET
Vin Diesel en el adelanto de Fast & Furious 9
Vin Diesel en el adelanto de Fast & Furious 9 - UNIVERSAL

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

La novena entrega de Fast & Furious llegará a los cines el 22 de mayo de este año. Y antes del lanzamiento del tráiler completo, que llegará este viernes 31 de enero, la franquicia ha estrenado, junto al póster oficial del filme, un primer adelanto que muestra al personaje de Vin Diesel en su nueva faceta de padre.

El clip, de un minuto de duración, comienza con un Dominic Toretto retirado junto a Letty Ortiz, interpretada por Michelle Rodriguez, y a su hijo Brian -bautizado así en honor al personaje del fallecido Paul Walker- a quien Toretto enseña nociones de mecánica.

"Las cosas han cambiado ahora que soy padre. Ya no puedo seguir viviendo mi vida al límite", se escucha al personaje de Diesel. A continuación, el personaje de Michelle Rodriguez entrega a 'Little Brian' un collar que anteriormente había sido de Toretto, con el fin de protegerle "para lo que está por llegar".

Además de este adelanto, la franquicia ha publicado el primer cartel oficial de Fast & Furious 9, en que Vin Diesel aparece de espaldas, visto a desde el interior de un coche, como se puede apreciar por la silueta del espejo retrovisor y el crucifijo que cuelga de él.

Dirigida por Justin Lin, Fast & Furious 9 cuenta con el reparto original de la franquicia, integrado por John Cena, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Jordana Brewster y Tyrese Gibson, junto a Michael Rooker, Charlize Theron y Helen Mirren, que aparecieron en la entrega anterior. Además, el filme cuenta con nuevas incorporaciones como los cantantes Cardi B y Ozuna o Finn Cole.

Contador

Para leer más