Publicado 01/07/2022 18:38

La referencia a Ayuso de Thor: Love and Thunder causa furor en redes

Thor Love and Thunder
Thor Love and Thunder - MARVEL

   MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

   Marvel parece que ha querido sumarse a Netflix en lo referente de tener una campaña publicitaria en Madrid que termina causando furor en redes. En plena promoción de 'Thor: Love and Thunder', que llegará a los cines el 8 de julio, la compañía no ha dudado en aprovechar el reencuentro entre el Dios del Trueno y Jane Foster para crear un anuncio en la capital española en la que han rescatado el comentario de la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, en lo referente a lo imposible de volverse a encontrar con un antiguo amor en la ciudad.

   A una semana del estreno, Disney ha puesto toda la carne en el asador para que el público convierta a la cinta dirigida por Taika Waititi en un blockbuster de verano. Precisamente, una de las principales premisas de la cinta es que se hablará de la ruptura entre Thor y Jane y de cómo vivirán su reencuentro. De ahí, que la agencia publicitaria contratada por la compañía no haya dudado en recuperar el comentario anecdótica de la presidenta regional.

   "Dos ex que se encuentran. Lo nunca visto en Madrid", puede leerse en la lona gigante que ha colocado Disney aprovechando unas obras en la capital. Esta frase hace referencia a una dicha por Ayuso en plena campaña en las elecciones autonómicas celebradas el 4 de mayo de 2021.

   En una entrevista en el programa 'Más de Uno' de Onda Cero, presentado por Carlos Alsina, la presidenta, para hablar de lo grande en cuestión de habitantes que es la capital, así como su concepto de libertad, se refirió a lo complicado que resulta reencontrarse tanto con un antiguo jefe trabajo como una expareja.

   "Cuando uno viene a Madrid, se lo pasa bien también y tiene múltiples formas de empezar de cero una vida. Puedes cambiar de empresa o de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Eso también es libertad y no ocurre en otras partes, como en otras capitales de provincia, que tienen menos habitantes", declaró. Unos comentarios que se volvieron virales en su momento y que ahora regresan gracias al Dios del Trueno.

Más información