Publicado 04/07/2022 13:00

Gorr vs Thor y su nueva arma en un épico adelanto de Love and Thunder

Gorr vs Thor y su nueva arma en un épico adelanto de Love and Thunder
Gorr vs Thor y su nueva arma en un épico adelanto de Love and Thunder - MARVEL

   MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   Faltan tan solo días para que llegue a los cines Thor: Love and Thunder. Y mientras los fans aguardan impacientes el estreno de la cinta dirigida por Taika Waititi, un nuevo adelanto publicado por Marvel muestra un épico enfrentamiento entre el Dios del Trueno de Chris Hemsworth y Gorr, el Carnicero de los Dioses de Christian Bale, uno de los villanos más aterradores del UCM.

Un nuevo adelanto de apenas 30 segundos de duración que muestra imágenes inéditas de la película con Thor enfrentándose al temible asesino de deidades y haciendo uso de sus poderes de maneras completamente nuevas... e incluso portando una nueva arma.

Para detener al temible enemigo que amenaza con destruir a los dioses y para detenerlo, se verá obligado no solo a recurrir ante el Zeus de Russell Crowe, sino que también recurrirá al resto de los dioses.

   "Hoy lucharemos", les dice el Dios del Trueno desde un barco vikingo a los dioses que parecen dispuestos a escucharle, instándoles a que, si están dispuestos a seguirlo en la batalla, deberán luchar por sus vidas. Y para ello, Thor empleará todo su poder de una forma única, llevándolo inevitablemente a la que será su gran batalla con el Carnicero de los Dioses, quien parece estar realmente emocionado de poder enfrentarse al hijo de Odín.

   En la trepidante sucesión de imágenes en las que además de verse a la Jane Foster de Natalie Portman con vertida ya en Mighty Thor, esgrimiendo los poderes del Mjolnir, o a la Valkyria de Tessa Thompson en su alado corcel blanco, también muestra como el Dios del Trueno es capaz de empuñar el rayo del señor del Olimpo y todo el poder que alberga en su interior.

   Así, este nuevo y brutal avance muestra como es capaz de generar un campo de fuerza a su alrededor o de desplegar todo su poder para hacer frente con él a Gorr y su mortífera necro-espada en lo que parece una dimensión oscura en la que reinan las sombras. Un brutal combate que, como ya adelanta el clip, forzará a Thor a emplearse a fondo .

Más información