Ezra Miller revienta la Comic Con con su cosplay de Toadette

Ezra Miller
CORDON PRESS
Actualizado 22/07/2018 18:39:04 CET

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

Al igual que las diferentes productoras en la Comic Con, Ezra Miller tampoco falla en su cita anual. Pero no para mostrar adelantos o revelar secretos, sino por ir disfrazado de algún que otro personaje del mundo del cine o videojuegos. Esta vez, lejos de achantarse, el actor estadounidense se convirtió en Toadette, de Mario Kart: Double Crash.

De esta guisa apareció Miller en la Comic Con, donde participó en el panel de Warner Bros. para presentar Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Pudo asistir como Credence Barebone, a quien da vida en la cinta de David Yates, pero prefirió seguir innovando en su ya tradicional manera de vestir en la gala de San Diego.

Claro está que la intervención de Johnny Depp metido en la piel de Grindelwald fue buena pero, aunque las comparaciones son odiosas, Miller ganó en el Hall H. No obstante, su pasión por dar la nota viene de atrás ya que en otras ediciones se ha personado como Gandalf el Gris o Edward Elric, protagonista del anime Full Metal Alchemist.

El listón cada vez está más alto para el actor, que visto el ritmo que lleva no parece que se le vayan a agotar las ideas de vestuario. Las reacciones de los asistentes y los fans del artista no tardaron en llegar y una si algo queda claro es que Miller ha sido la sensación de la Comic Con 2018.