Johnny Depp sorprende en la Comic Con caracterizado como Grindelwald de Animales Fantásticos 2

Johnny Depp en la Comic-Con
CORDON PRESS
Actualizado 22/07/2018 18:18:39 CET

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

Warner Bros. abrió su panel en la Comic Con de la mejor manera posible. Los fans esperaban mucho y la productora respondió. Para abrir boca, un juego de luces con las pulseras de los asistentes que anunciaba la llegada de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Y para rematar la presentación del filme protagonizado por Newt Scamander, Johnny Depp acudió a la cita caracterizado como el villano del filme.

El aspecto del actor estadounidense tan solo fue un aperitivo de lo que iba a suceder. Con una mirada un tanto tenebrosa y un gesto propio de una estatua, Grindelwald se apoderó del intérprete y realizó su particular espectáculo, no exento de misterio y egolatría. "El gran regalo de sus aplausos no es para mí, sino para ustedes mismos", comenzó.

"La magia florece solo en almas raras. Se concede a aquellos que viven para propósitos más elevados. Que mundo haríamos para toda la humanidad. Nosotros, que vivimos por la libertad, por la verdad, ha llegado el momento de levantarnos y ocupar nuestro lugar legítimo en el mundo", reclamó, según informa The Wrap, ante un silencio lleno de tensión.

Una vez acabado su discurso, las luces del Hall H de la Comic Con empezaron a parpadear y finalmente se apagaron. En ese instante, Grindelwald se sumió en la oscuridad para desaparecer y zanjar la introducción de la película dirigida por David Yates.