Shazam estrena su primer tráiler en la Comic Con con guiños a Batman y Superman

Actualizado 21/07/2018 23:24:06 CET
Shazam
WARNER BROS.

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

Shazam, una de las cintas más esperadas junto con Aquaman y Wonder Woman 1984, ya tiene tráiler oficial. El esperado adelanto, que ha visto la luz en la Comic Con 2018, muestra los inicios de un Billy Batson acosado que, tras recibir sus superpoderes de la mano de El hechicero, los pone a prueba de una forma bastante cómica hasta que da con Doctor Thaddeus.

La historia de Batson no es precisamente fácil: Un niño huérfano que ha escapado de seis hogares de acogida. Finalmente, adaptándose a los cómics, el joven rebelde llega a una familia donde le dan algo de lo que no sabía su significado, cariño. En dicho momento, Freddy, su hermanastro, le aconseja que no crea a su familia ya que mienten como en Juego de Tronos. "Es broma", le dice finalmente.

Y aquí llegan las referencias a dos personajes muy relevantes de DC, Batman, con un Batarang, y Superman, en un recorte de periódico. He aquí un más que probable crossover en un futuro. Instantes después, Batson defiende a su hermanastro de unos abusones y sale huyendo, acción por la que es recompensado por El hechicero con superpoderes. Bueno y también con unos años de más porque al transformarse aparenta unos 30.

No obstante, el mismo superhéroe no conoce las habilidades que posee. A continuación, acompañado de Freddy, realiza unos "test" para descubrir sus propias capacidades sobrenaturales, algo que le cuesta más de un dolor de espalda y disparos. Sin embargo, después de alardear da con un rival a su altura, el malévolo Doctor Thaddeus Sivana, quien le para un puñetazo. La acción está servida.

Para leer más