Actualizado 21/07/2018 21:39:25 +00:00 CET

Gal Gadot en la Comic Con: "Wonder Woman 1984 no es una secuela"

Wonder Woman
WARNER BROS.

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

Junto con Aquaman, Wonder Woman 1984 era la otra cinta que encabezaba el panel de Warner Bros.. Finalmente, aunque muchos fans lo esperaban, no llegó el tráiler de la película protagonizada por Gal Gadot, quien aseguró que no es una secuela después del visionado de un avance exclusivo.

"Wonder Woman 1984 no es una secuela", con estas palabras, según informa Movie Web, la actriz israelí dejó a más de uno cariacontecido en la Comic Con. En efecto, el metraje será una película "completamente nueva" y que seguramente sea la base para la continuación de la primera producción, por lo que habrá trilogía.

Por su parte, la productora dio una de cal y una de arena al respetable congregado en el Hall H de la Comic Con 2018. No hubo tráiler oficial, pero para acrecentar la expectación, Warner Bros., según informa We Got This Covered, proyectó una secuencia en la que Diana da un rapapolvo a dos matones de poca monta.

En dichos fotogramas, Wonder Woman pasea por un centro comercial cuando de repente entran en acción dos hombres armados con sendas pistolas. Y cuando el deber llama... ahí aparece la superheroína. Pero antes de ponerse manos a la obra, Diana se encarga de asegurar el perímetro para los civiles y le lanza un oso de peluche a una joven.

Tras este breve paréntesis, la amazona aplica un severo correctivo a los dos malhechores, a los que deja en el suelo fácilmente y,acto seguido, aplasta sus armas de fuego. Inmediatamente y sin perder tiempo, la princesa ata su Lazo de la Verdad a los dos delincuentes y salta a la planta baja del centro comercial.

Para leer más