Actualizado 24/07/2018 11:41 CET

Scamander intenta "dar caza" a Grindelwald en el nuevo tráiler de Animales Fantásticos 2

Animales Fantásticos 2
WARNER BROS.

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, primer filme del panel de Warner Bros. en la Comic Con, ha dejado un nuevo tráiler de la cinta protagonizada por el mago Newt Scamander. Precisamente este personaje es el que ha copado todo el protagonismo intentando dar caza a Grindelwald, por orden del mismísimo Dumbledore.

Los primeros compases del adelanto muestran a Scamander en su etapa como estudiante, por supuesto, con Dumbledore como profesor. Poco después, y a un ritmo lento y misterioso, comienza la acción con la aparición del malvado Grindelwald. Y sí, aquí llega el momento en el que Scamander comienza la búsqueda y captura del antagonista por orden de Dumbledore.

Grindelwald cumplió con su promesa de huir después de ser capturado en la primera cinta por MACUSA (Magical COngress of the United States). Y sí, Dumbledore, antiguo amigo de Grindelwald, es el único capaz de atraparle aunque necesita alguna ayuda y para eso contacta con Scamander, quien logró detener al villano en una ocasión.

La trama de la cinta está ambientada en un París 'mágico'. En el metraje tampoco faltarán 'animales fantásticos'. En un instante del vídeo entra en escena aquella criatura enternecedora llamada Escarbato. "Escarbatos, más escabatos", ha exclamado un Ezra Miller enfundado en un disfraz de Toad rosa, de Mario Bross.

Otra de las cosas que quedan claras, tras el segundo adelanto, es que Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald será más espectacular que la primera parte.