Una estrella de Rebel Moon confiesa que estuvo a punto de ser Anakin Skywalker en Star Wars
Una estrella de Rebel Moon confiesa que estuvo a punto de ser Anakin Skywalker en Star Wars - NETFLIX/LUCASFILM)
Actualizado: martes, 19 diciembre 2023 11:04

   MADRID, 19 Dic. (CulturaOcio) -

   El 22 de diciembre llegará a Netflix La niña de fuego, la esperada primera entrega de Rebel Moon. Y a escasos días de su estreno, una de sus estrellas, Charlie Hunnam, ha confesado que a punto estuvo de interpretar a Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars.

   No es ningún secreto que Zack Snyder concibió Rebel Moon como una película de Star Wars ambientada poco después de La venganza de los Sith. Aunque, la idea del cineasta fue desechada por Disney tras la adquisición de Lucasfilm.

   Pero lo que sin duda ha pillado por sorpresa a propios y extraños, es que, Charlie Hunnam (Hijos de la Anarquía), estuvo muy cerca de interpretar al mismísimo Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars. Y así lo ha confesado en una entrevista con Entertainment Tonight.

   Según recuerda el propio actor británico, estuvo muy cerca de hacerse con el papel de joven aprendiz de Jedi, que más tarde se convertiría en el temido antagonista de la saga galáctica, Darth Vader. Tanto, que incluso llegó a tener un encuentro con George Lucas.

   Una anécdota que, probablemente, muchos recordarían, pero que, en el caso de Hunnam, cayó en el olvido hasta su paso por el programa de Ash Crossan. "Me había olvidado de aquello, pero sí, lo hice. Llegó un momento en el que conocí a George Lucas, ¿Sabes? Y No creo que conozca a muchos actores", comentó el intérprete.

   "Puede que, seguramente, fuesen dos o tres actores a los que estuviesen considerando. No recuerdo mucho más al respecto. Solo que estaba de los nervios, salí pensando: 'Bueno, está claro que no voy a conseguir el papel'. Y tenía razón: A veces es una cuestión de sensaciones", puntualizó Hunnam, sobre su candidatura para interpretar el papel de Anakin Skywalker y, que, finalmente, acabó recalando en Hayden Christensen. El resto, como suele decirse, es ya historia.

   En cualquier caso, Hunnam sí que formará parte del descomunal universo diseñado por Snyder. Es más, el director de Liga de la Justicia ya planea convertir Rebel Moon, cuya secuela, La guerrera que deja marcas, verá la luz el 19 de abril de 2024, en toda una gigantesca franquicia con varias películas e incluso, spin-offs.

Leer más acerca de: