Zack Snyder quiere a LeBron James en una película de Rebel Moon
Zack Snyder quiere a LeBron James en una película de Rebel Moon - NETFLIX/CONTACTO
Actualizado: viernes, 15 diciembre 2023 11:51

   MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

Zack Snyder esta construyendo su nueva franquicia de ciencia ficción, Rebel Moon. El director estrena la primera entrega en Netflix el próximo 22 de diciembre en España, la noche del 21 en América Latina. La segunda parte llegará en abril y el cineasta se plantea qué nuevos fichajes le gustaría acometer en caso de poder ir más allá en su ambiciosa saga.

   Así, en una entrevista concedida a Variety, Snyder y su mujer, Deborah Snyder, respondieron a una pegunta sobre su reparto de ensueño para Rebel Moon. "Ya lo tenemos", señalaba ella. "Soñar más grande que eso me parecería de mala educación", coincidía él.

   Sin embargo, tras la insistencia del reportero, el director lanzó un nombre. "Creo que si pudiera fichar a LeBron James para la película... Sé que suena loco", revelaba Snyder. La estrella de la NBA, considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, ya ha ejercido de actor en el pasado, aunque normalmente interpretándose a sí mismo

   Su papel más conocido es el de Space Jam: Nuevas leyendas, película que protagonizó junto a los Looney Tunes, tomando el relevo de Michael Jordan. Ahora, Snyder querría proponerle un papel diferente en una hipotética nueva secuela de Rebel Moon. "Ya veremos a medida que avanza la historia", sentenciaba el director.

   Por otro lado, la protagonista de la película, Sofia Boutella, también señaló a una actriz a la que le encantaría tener al lado en el futuro de la franquicia. La intérprete dio el nombre de Charlize Theron, su compañera de reparto en Atomic Blonde. Boutella imagina que podría dar vida a la mujer de su personaje, Kora. "Sería increíble, me encantaría", reconoce.

   Rebel Moon Parte 1: La niña de fuego sigue la historia de Kora, una joven que vive en una pacífica comunidad hasta que el malvado Imperio de Mundo Madre llega para someter el planeta. La protagonista decide entonces iniciar una rebelión, formando un equipo de luchadores con los que hacer frente a las fuerzas del mal. Tras el inminente estreno de la primera entrega, la secuela llegará Netflix el 19 de abril de 2024.

Leer más acerca de: