VÍDEO: Zack Snyder habla de qué esperar de Rebel Moon y Netflix revela nuevas imágenes de batalla
VÍDEO: Zack Snyder habla de qué esperar de Rebel Moon y Netflix revela nuevas imágenes de batalla - NETFLIX
Actualizado: viernes, 24 noviembre 2023 18:12

   MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

   Rebel Moon: La niña del fuego, la primera entrega de la saga de fantasía y ciencia ficción de Zack Snyder, llegará a Netflix el próximo 22 de diciembre. Tal como adelantó el tráiler, el largometraje estará cargado de acción y batallas y la plataforma ha revelado nuevas imágenes de las escenas épicas, además de unas declaraciones del director.

   "Creo que es realmente esta oportunidad de profundizar en una nueva mitología", menciona Snyder en un vídeo de la cuenta oficial de la película en X, refiriéndose a aquello que quiere que disfruten los fans. El cineasta dice que han trabajado mucho en la construcción de los límites del universo para que "valga la pena adentrarse en ellos" y que no hay nada "al azar".

   Por otro lado, Netflix también ha lanzado nuevos adelantos que mezclan imágenes inéditas con otras ya reveladas con anterioridad, según recoge el medio ComicBookMovie.com.

   Al ritmo de "luchar", repetido varias veces como un cántico, uno de los vídeos muestra una sucesión vertiginosa de planos de acción que dan una idea del carácter épico del filme. "Por la esperanza. El honor. La revolución. Por todo", recitan las voces en el adelanto, y aunque las razones que mueven al grupo de rebeldes son varias, tendrán que unirse por una causa común.

   El 'teaser' más largo, de casi dos minutos de duración, incluye mucha más narración y fragmentos de lo que parece ser el pasado de Kora. "Soy una hija de la guerra. La idea misma de familia me fue arrebatada a golpes. Me enseñaron que el amor es debilidad", dice la protagonista, que sin embargo encuentra un nuevo hogar que deberá defender. El adelanto, centrado en la idea de la esperanza y la redención más que en el de guerra, reza: "El destino de todos. La decisión de una".

   "Cuando un tranquilo poblado en una luna en los confines del universo se ve amenazado por los ejércitos del regente Balisarius, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora (Sofia Boutella), a quien le encargan encontrar guerreros dispuestos a unirse a ella y librar una batalla imposible contra los invasores. Kora reúne a un grupo formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios mundos unidos por una necesidad común: la redención... y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se forja un nuevo ejército de héroes", reza la sinopsis oficial de Rebel Moon: La niña del fuego.

   Sofia Boutella, Ed Skrein, Fra Free, Charlie Hunnam, Michiel Huisman, Djimon Hounsou, Staz Nair, Bae Doona, Ray Fisher, E. Duffy y Anthony Hopkins forman el reparto principal de esta primear entrega. Su secuela, Rebel Moon 2: La guerrera que deja marcas, verá la luz en Netflix el 9 de abril de 2024.

Más noticias

Leer más acerca de: