Una estrella de la Casa del Dragón, entre las principales candidatas para ser Supergirl en el DCU

Una de las protagonsitas de la Casa del Dragón, entre las principales candidatas para ser Supergirl en el DCU
Una de las protagonsitas de la Casa del Dragón, entre las principales candidatas para ser Supergirl en el DCU - DC COMCIS
Actualizado: lunes, 15 enero 2024 9:35

   MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras ser interpretada por Sasha Calle en The Flash, Kara Zor-El contará con una nueva película y actriz. Y Milly Alcock (La Casa del Dragón), se encuentra entre las principales candidatas para interpretar a la prima de Superman en la gran pantalla con Supergirl: La mujer del mañana.

   Sin embargo, el suyo no es el único nombre que barajan James Gunn y el resto de responsables de la franquicia. Según recoge Deadline, además de la actriz australiana, conocida por interpretar a Rhaenyra Targaryen en el spin-off de Juego de Tronos, compite por el papel junto a Emilia Jones (Locke and Key) y Meg Donelly que, además de participar en la saga Zombies de Disney, ya ha puesto voz a Kara Zor-El en diversas producciones de animación de DC como Legión de Superhéroes.

   El medio también señala que cabe la posibilidad de que Warner Bros. Discovery haga una oferta directa a una de estas actrices. Aunque, con Gunn involucrado en el proyecto, todo apunta a que muy probablemente se realicen diversos castings en breve e incluso es posible que la heroína debute con un cameo en otro proyecto antes de dar el salto con su propia película. Tanto es así que algunos ya barajan una fugaz aparición en Superman: Legacy, cuyo estreno está previsto para el 11 de julio de 2025.

   En cuanto a la película en solitario de Supergirl, todavía son muchos los detalles que se conocen sobre este proyecto que adaptará los cómics de Tom King, Supergirl: La mujer del mañana, y que todavía no cuenta con director. Según apuntaba el propio Gunn en febrero de 2023, en este Universo DC Kara se crió en Krypton y, siendo poco más que una niña, vio a cuantos la rodeaban morir y ser asesinados de formas terribles durante los primeros 14 años de su vida.

Leer más acerca de: