Publicado 29/07/2021 16:55CET

El escuadrón suicida supera a El caballero oscuro como la mejor película de DC en Rotten Tomatoes

El escuadrón suicida supera a El caballero oscuro como la mejor película de DC en Rotten Tomatoes
El escuadrón suicida supera a El caballero oscuro como la mejor película de DC en Rotten Tomatoes - WARNER BROS.

   MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   El 6 de agosto se estrena El escuadrón suicida y aunque la cinta dirigida por James Gunn no ha llegado a los cines, las primeras críticas han sido muy positivas. Hasta tal punto se ha desatado la euforia en torno a la nueva reunión de villanos que la película ya ha superado a El caballero oscuro como el filme basado en personajes de DC mejor valorado en Rotten Tomatoes.

   El caballero oscuro tiene una puntuación del 94% basada en 345 votos. Por su parte, El escuadrón suicida ha alcanzado el 99% a partir de 68 'reviews'. Les siguen Wonder Woman (93%), Shazam! (90%), Aves de presa (79%) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (71%).

   “Revienta la pantalla”, “vais a amar a los personajes”, “Después de verla creerás que la has soñado” o “Es épica” son algunos de los primeros comentarios que han salido a la luz sobre el filme, protagonizado por Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg y Sean Gunn, entre otros.

   Starro será el villano del largometraje y, tal como adelantó James Gunn, aterrorizará a los espectadores. “Starro me asustaba mucho cuando era niño. Sé que es una gran estrella de mar de color rosa y azul, pero pensé que era aterrador. Hay algo en la forma en que Starro se une a las caras de las personas que me asustaba mucho”, contó a EW.

   "No queréis perderos esto, queréis volver al cine, queréis verla en la gran pantalla. Es la película de cómics más grandilocuente, sangrienta, obscena y alocada jamás hecha”, adelantó David Dastmalchian en una entrevista con Access.