Publicado 15/07/2021 13:09CET

Primeras reacciones a El Escuadrón Suicida de James Gunn: "La película más sangrienta de DC"

Primeras reacciones a El Escuadrón Suicida de James Gunn: "La película más sangrienta de DC hasta ahora"
Primeras reacciones a El Escuadrón Suicida de James Gunn: "La película más sangrienta de DC hasta ahora" - WARNER BROS

   MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   El Escuadrón Suicida, la nueva película del Universo Extendido de DC, llega de la mano de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) el próximo mes de agosto. Aunque aún faltan algunas semanas para poder disfrutar de esta disparatada cinta, algunos críticos estadounidenses ya han podido verla y lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie.

   El filme que trata de ser una continuación y a la vez un reboot de Escuadrón Suicida, dirigida en 2016 por David Ayer, ha sido calificado en esas primeras reacciones como una cinta espectacular, cargada de humor, de mucha acción, pero sobre todo de sangre... mucha sangre.

   La mayoría de los críticos coinciden en que es la película más salvaje de DC y que sabe aprovechar bien su calificación R. "James Gunn aprovecha completamente la calificación R, dando rienda suelta a la LOCURA, es la película de James Gunn que más tiene que haya visto nunca", ha afirmado uno de los afortunados que ya ha podido verla".

   El Escuadrón Suicida es descrita además como un festival de trepidante acción que difícilmente podrá aburrir a los espectadores. "Después de verla creerás que la has soñado", ha apuntado otro espectador.

   Tanto los personajes como los intérpretes que les dan vida son otro de los puntos fuertes que la crítica ha destacado. "Revienta la pantalla. Vais a amar a los personajes. Es épica, la acción es alucinante. Merece con creces la calificación R. Es salvaje", ha manifestado un crítico entusiasmado.

   El Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn, es la primera película de DC que llega a las salas desde Wonder Woman 1984, estrenada el pasado diciembre. La cinta cuenta con un reparto formado por viejos conocidos como Margot Robbie (Harley Quinn) Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Boomerang) o Joel Kinnaman (Rick Flag) y nuevas incorporaciones como John Cena (Peacemaker), Idris Elba (Bloodsport) Nathan Fillion (TDK) o Sylverster Stallone (King Sark) entre otros.

Contador