Publicado 23/06/2021 15:06CET

El Escuadrón Suicida: La comadreja come niños y otras 5 barbaridades del tráiler de The Suicide Squad

El Escuadrón Suicida: La comadreja come niños y otras 5 barbaridades del tráiler de The Suiicide Squad
El Escuadrón Suicida: La comadreja come niños y otras 5 barbaridades del tráiler de The Suiicide Squad - WARNER BROS

   MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   El tráiler final de El Escuadrón Suicida, la primera película de James Gunn para DC, eleva aún más su nivel de barrabasadas y demenciales propuestas al presentar a su singular equipo de villanos más delirante esplendor.

   El filme cuenta con un reparto muy coral formado por nombres como Idris Elba en el papel de Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Viola Davis como Amanda Waller, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Peter Capaldi interpretando a Thinker o Margot Robbie como Harley Quinn.

La película llegará a las salas el próximo 6 de agosto con más personajes y momentos tan disparatados como los adelantados en el nuevo tráiler. Estos son algunos:

LA COMADREJA COME NIÑOS

   Uno de los personajes más llamativos del equipo, principalmente por la grima que da, es Comadreja (Weasel), a la que da vida Sean Gunn, el hermano del director. Este personaje que, como explica el tráiler, ni es un Lebrel Afgano ni un Hombre Lobo, a pesar de su aspecto inofensivo, ha matado a 27 niños según señala el Coronel Rick Flag.

LOS VILLANOS TAMBIÉN TIENEN NECESIDADES

   Durante la secuencia en que todos los miembros del equipo se suben al transporte aéreo, Harley Quinn es la última en llegar. El motivo, tal y como explica la ex del Joker es que ha tenido que pararse a "hacer popó", una información que Flag no parece que necesitara saber a juzgar por su reacción.

NO ES UNA MISIÓN ANAL

   Durante la reunión informativa para preparar la misión que Amanda Waller tiene con el equipo, el personaje interpretado por Viola Davis revela que el nombre en clave del operativo es Estrella de Mar. Ante esto, Peacemaker, al que da vida John Cena, y que parece ser siempre metódico en todo lo que hace, pregunta si la misión tiene algo que ver con el orificio anal, ya que el nombre del animal marino se corresponde con uno de los apodos que tiene este esfínter.

   Por suerte o por desgracia, la respuesta de Waller es no.

KING SHARK: DIENTES, MÚSCULO... Y POQUITO MÁS

   El nuevo tráiler de la película confirma algo que más o menos los fans ya habían podido ver y es que las facultades mentales de King Shark no son su fuerte. Todo apunta a que el personaje al que da voz Sylvester Stallone será una mole increíblemente útil para el trabajo físico pero un lastre para todo lo demás.

   Durante una secuencia puede verse como el tiburón se cuela en la conversación que Flag y Ratcatcher están teniendo por walkie-talkie para comunicarles que... está viendo un pájaro.

RATCATCHER ES RATATOUILLE

    Justo durante esa escena de los walkie-talkie, se revela que el nombre en clave de Ratcatcher es Ratatouille, como una referencia al personaje de Disney. Al igual que Remy, la villana aparece en otro momento del tráiler con una rata a dos patas sobre su hombro. Parece que Warner no tiene problemas con hacer referencias a la competencia, ya que en el avance se describe a James Gunn como el director de Guardianes de la Galaxia.

POLKA-DOT TIENE UN SUEÑO

   Uno de los villanos más desconocidos y a la vez más absurdos que tendrá un importante papel en la película es Polka-Dot. Aunque los espectadores ya habían podido ver un pequeño avance del antihéroe interpretado por David Dastmalchian en anteriores tráilers, en este el personaje se muestra muy ilusionado con la idea de ser un superhéroe, de hecho, parece el más motivado con la misión. Estaría bien saber qué opina Batman, su archienemigo, al respecto.