Publicado 28/07/2021 12:38CET

El Escuadrón Suicida: ¿Por qué John Cena no se quita el traje de Peacemaker ni en la ducha?

¿Por Qué John Cena No Se Quita El Traje De Peacemaker? "Cuesta Un Poco Ducharse Con Él Puesto"
¿Por Qué John Cena No Se Quita El Traje De Peacemaker? "Cuesta Un Poco Ducharse Con Él Puesto" - ABC

   MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   John Cena quien interpreta a Peacemaker en El Escuadrón Suicida parece haberle cogido el gusto a su personaje ya que, últimamente resulta más fácil verlo enfundado en el uniforme del justiciero... que con su propia ropa.

   Durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, a la que acudió junto a Margot Robbie y James Gunn, Cena se presentó de nuevo vestido como su antihéroe en el filme de DC, incluyendo el aparatoso casco que el personaje de Idris Elba define en el tráiler como "un váter".

   Sin embargo, esto no es un hecho aislado, el pasado mayo, cuando se estaba rodando la serie en solitario de Peacemaker, spinoff de la película de Gunn, Cena apareció en público durante su día libre portando la curiosa indumentaria. Fue entonces cuando el director compartió una fotografía en su Twitter y el intérprete respondió que para él no tenía nada de raro a pesar que "costaba un poco ducharse con él puesto".

   A juzgar por el tuit, para Cena salir a pasear con el traje de Peacemaker de El Escuadrón Suicida o aparecer en programas con él puesto es algo así como el equivalente a los soldados que llevan el uniforme por la calle cuando están en sus días de descanso.

   Además de El Escuadrón Suicida, Cena está preparando una serie para HBO Max sobre su personaje de DC que ha sido filmada entre enero y julio de este año en Vancouver y que llegará a la plataforma en enero de 2022, en la que se explorará en mayor profundidad a este turbio aspirante a justiciero.

   El Escuadrón Suicida está protagonizada por los ya mencionados John Cena, Margot Robbie e Idris Elba, junto a quienes estarán Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker o Alice Braga entre muchos otros. La cinta llega a los cines el próximo 6 de agosto.