La secuencia de Power Rangers eliminada por ser demasiado sangrienta

Actualizado 04/09/2017 11:29:30 CET
POWER RANGERS
LIONSGATE/SABAN ETERTAIMENT

MADRID (CulturaOcio)

Dean Israelite (Project Almanac), fue el elegido para dirigir la nueva adaptación basada en la mítica serie de Mighty Morphing Power Rangers creada por Sabán y que contó con dos filmes en los 90. El director, llevó a cabo este reboot enmarcándo a sus protagonistas con un tono más serio y realista. Sin embargo, una de las escenas fue eliminada del montaje por ser demasiado sanguinolenta.

Ludi Lin, el actor que interpretaba al Ranger Negro, reveló a Kiss Radio que, dicha escena era muy violenta, encarnizada y brutal. "Era una escena entre Dacre [Montgomery], que interpreta al Ranger Rojo y yo, donde teníamos una pelea un poco dura, debido a que teníamos cierta rivalidad. Fue un día divertido".

"Los Rangers, llevan en Japón emitiéndose más de 40 años, es como un hijo para ellos. Incluso vino el creador de la serie original a nuestro set para visitarnos con todo su séquito. Nos vieron pelear, y en la serie japonesa no hay sangre, tan sólo chispas. Ese día estábamos llenos de sangre y pedíamos más sangre falsa" continuó explicando Lin.

   No obstante, ambos actores tuvieron un accidente golpeándose de verdad. "Estábamos sangrando de verdad y había sangre falsa por todas partes" afirmó el actor.

A Ludi Lin se le verá junto al actor Jason Momoa en la película del universo cinematográfico DC Aquaman que, llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018 y, a diferencia de otras películas del universo extendido de DC Cómics, como Wonder Woman, Aquaman no mostrará los orígenes del superhéroe, sino que su trama se desarrollará después de los hechos relatados en La Liga de la Justicia.