Power Rangers: Entrevista con Becky G. y Naomi Scott

Actualizado 07/04/2017 18:15:30 CET
Cargando el vídeo....

   LOS ÁNGELES, 7 Abr. (CulturaOcio - Raquel Laguna) -

   Becky G. y Naomi Scott son dos de las protagonistas de la nueva la adaptación a la gran pantalla de los Power Rangers. La película de acción y aventuras, dirigida por Dean Israelite, se estrena en los cines de España este viernes 7 de abril.

   CulturaOcio.com entrevistó a las jóvenes en Los Ángeles. Power Rangers es la primera incursión en el cine de la famosa cantante Becky G., quien asegura que hacer esta película fue como "lanzarse a los tiburones". "Pero lo mejor fue aprender a pedir ayuda, porque no siempre sabes las respuestas", afirma la artista.

   Naomi Scott interpreta a Kimberly, la Ranger Rosa. "Me gusta que sea inteligente y bastante madura para su edad", señala la actriz.

   Becky G. nos confiesa que se sintió bastante identificada con su personaje, la Ranger Amarillo. Al igual que Trini, la cantante se siente muy sola en ocasiones, incluso cuando actúa en uno de sus multitudinarios conciertos ante miles de personas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En Power Rangers, Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes.

   De la noche a la mañana, se convierten en superhéroes, así que deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y el resto del planeta, están en peligro por culpa de una amenaza alienígena.

   Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy (RJ Cyler) será el Ranger Azul, Zack (Ludi Lin) se convertirá en el Ranger Negro, Kimberly (Naomi Scott) se transformará en la Ranger Rosa, Trini (Becky G.) será la Ranger Amarillo y Jason (Dacre Montgomery) el Ranger Rojo. Juntos tendrán que luchar contra la malvada villana alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks), para evitar que la Tierra caiga en sus garras.