Actualizado 13/03/2020 9:06:55 +00:00 CET

La escena post-créditos de Los Nuevos Mutantes con Antonio Banderas... que nunca veremos

Antonio Banderas iba a aparecer en Los Nuevos Mutantes
Antonio Banderas iba a aparecer en Los Nuevos Mutantes - EL DESEO/20 CENTURY STUDIOS

   MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) - -

   Los Nuevos Mutantes será la última película del universo mutante X-Men en estrenarse antes de que los personajes se sumen al Universo Marvel. Tras una serie de retrasos que han ocupado casi dos años, la película llega próximamente a los cines, y según el director Josh Boone estuvo a punto de incluir un importante cameo de Antonio Banderas.

   En una entrevista con Entertainment Weekly, el director explicó que Banderas estuvo a punto de aparecer en la escena post créditos de Los Nuevos Mutantes, encarnando a un villano que sería el enemigo de los jóvenes en una secuela. "Siempre pensamos en tener una escena al final de la película que presentase al nuevo villano", explicó Boone.

   "Incluso tuvimos un elenco de actores, pero debido a la fusión (Disney-Fox) y porque Marvel posee ahora a los X-Men y va a hacer sus cosas, no había sentido para filmarlo", añadió en referencia a la compra de la compañía, cuyas negociaciones se produjeron en plena producción de Los Nuevos Mutantes.

   Boone continuó explicando que el villano de dicha secuencia iba a ser Emmanuel Da Costa, interpretado por Antonio Banderas. En los cómics, Da Costa es el padre de Sunspot (Henry Zaga), un millonario que utiliza tácticas dementes para lograr sus objetivos y que ha estado estrechamente relacionado con el Club Fuego Infernal.

   Aunque en un principio se creyó que los reshoots fueron la causa de los múltiples retrasos en Los Nuevos Mutantes, en realidad fue la fusión entre Fox y Disney lo que dejó la producción parada. De hecho, el propio Josh Boone ha asegurado que nunca se llegaron a filmar nuevas escenas ya que, para cuando llegó el momento de hacerlo, los protagonistas eran "demasiado mayores".

    Los Nuevos Mutantes  ha pospuesto su llegada a los cines, prevista para el próximo 3 de abril, de forma indefinida por la pandemia de coronavirus.

Contador

Para leer más