Actualizado 07/01/2020 12:18:00 +00:00 CET

El tráiler de Los Nuevos Mutantes conecta con uno de los míticos villanos de X-Men

Imagen de Los Nuevos Mutantes
Imagen de Los Nuevos Mutantes - FOX

MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

Los Nuevos Mutantes se estrenará por fin en abril de 2020. La película, que terminó de rodarse en 2017 y ha atravesado numerosas dificultades hasta llegar a las salas, ya tiene tráiler. Un adelanto que sugiere una conexión con uno de los mayores villanos de X-Men.

Aunque el nombre del hospital en el que se encuentran Los Nuevos Mutantes no se menciona en el tráiler, el letrero sobre la entrada principal parece decir Milbury Hospital, un nombre de gran importancia para Mister Sinister.

En los cómics, tras la muerte de su familia, Nathaniel Essex se muda a América, donde abre la Clínica Essex en Nueva York y toma el nombre de Nathan Milbury. Milbury a su vez viene del nombre de la mansión propiedad de su esposa, Rebecca Essex.

Esta no es la primera vez que hay indicios de que Mister Sinister podría aparecer en Los Nuevos Mutantes. En 2018 algunos rumores apuntaron que Jon Hamm había filmado un cameo como Mister Sinister para la escena poscréditos de la película.

También existe la posibilidad de que Mister Sinister no aparezca en el filme, sin embargo, la referencia podría indicar más sobre lo que está sucediendo en el hospital y la razón por la que los personajes están encerrados, ya que podría tener alguna relación con Essex. Si Nathaniel está detrás de los eventos de la película, entonces Los Nuevos Mutantes podría tener una trama en caso de una posible secuela.

El thriller está ambientado en un hospital donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiátrico. "Ya no estás sola. Ya no. ¿Sabes qué son los mutantes?", pregunta la Dr. Cecilia Reyes, encarnada por Alice Braga, a Danielle Moonstar, interpretada por Blu Hunt.

En la institución, la joven conocerá a los que se convertirán en los Nuevos Mutantes: Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Henry Zaga como Sunspot, Charlie Heaton como Cannonball y Hunt como Mirage.

"Esto no es un hospital. Es una jaula", advierte el personaje de Taylor-Joy a la protagonista, quien pronto se da cuenta de que los adolescentes no están ahí para curarse. "Este lugar toma tu mayor miedo y te hace vivirlo hasta que te mata".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Muere a los 23 años Daisy Coleman, protagonista del documental de Netflix Audrie y Daisy

  2. 2

    Charlize Theron: Sus 10 películas imprescindibles

  3. 3

    James Wan prepara el remake de El coche fantástico

  4. 4

    Rosalía pone la guinda en WAP, lo nuevo de Cardi B y Megan Thee Stallion

  5. 5

    Tenet de Christopher Nolan adelanta su estreno en España