¿Namor o Lobezno? Así sería Keanu Reeves dentro de Marvel

Actualizado 15/09/2019 16:17:25 CET
Keanu Reeves como Lobezno o Namor
Keanu Reeves como Lobezno o Namor - MARVEL/EONE - Archivo

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

Keanu Reeves es uno de esos actores de la lista A que Marvel siempre ha querido para sus películas, pero aún no ha encontrado al personaje adecuado para hacerlo. Sin embargo, el dibujante de cómics Alexander Lozano lo tiene muy claro, si no es Lobezno, debería ser Namor el Submarino.

Lozano ha trabajado para Marvel Comics con personajes como Iron Man, Cíclope o Carnage, y a través de su cuenta de Instagram ha compartido un par de dibujos hechos a lápiz en el que ha utilizado la figura de Reeves para imaginárselo como los dos superhéroes. Mientras que Namor aún no ha aparecido en el Universo Marvel, Lobezno es uno de los personajes de Fox que ahora forma parte de Disney, y aún espera un sustituto del inolvidable Hugh Jackman.

Ver esta publicación en Instagram

WOLVERINE! #Wolverine #KeanuReeves #Marvel #AlexanderLozano #Lozano

Una publicación compartida de Alexander Lozano (@alexanderlozanoart) el

En ambos casos el actor de John Wick parece que da perfectamente el perfil, ya sea como rey sumbarino o como fiero mutante con garras de adamantium. Además, curiosamente, Reeves es canadiense, como el propio Logan, a diferencia de Hugh Jackman, que es australiano.

"Namor... por mucho que me guste la arrogancia del submarinista corriendo en speedos verdes, ciertamente me encantaría ver a Keanu Reeves con el disfraz negro como el Rey de Atlantis", escribió el dibujante en el pie de foto.

Por el momento no hay ninguna confirmación para Namor dentro del Universo Marvel, aunque los rumores apuntan a que podría formar parte de Doctor Strange: Multiverse of Madness. Para la llegada de Lobezno, y el resto de mutantes de Fox, queda bastante tiempo, ya que Kevin Feige no tiene previsto incluirlos en el UCM al menos hasta la Fase 6. Sea como sea, parece que en algún momento Reeves encarnará a un superhéroe, y a juzgar por los bocetos, podría ser quien quiera.

Para leer más