Así se prepara Angelina Jolie para Los Eternos de Marvel

Actualizado 15/09/2019 17:23:15 CET
Angelina Jolie y Thena de Los Eternos
Angelina Jolie y Thena de Los Eternos - MARVEL / GETTY - Archivo

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

Tras entrar a formar parte del gran imperio Disney en el papel de Maléfica, Angelina Jolie se prepara para capitanear otro de los buques insignia del imperio con un papel dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Y es que Jolie encarnará de Thena en Los Eternos (The Eternals) y la actriz dice que ya ha comenzado a preparar su personaje... de una forma más curiosa.

Así, Jolie aseguró que una de las formas en las que está calentando motores para pasar a la acción en Marvel es asistir a las clases de artes marciales a las que van dos de sus hijos. "Mi hijo Knox asiste a clases con armas y Viv a Karate, así que he estado yendo a todas sus clases", afirma la actriz en una entrevista con Metro.

Los Eternos ya ha comenzado su rodaje capitaneado por Chloé Zhao, aunque la incorporación de Angelina Jolie al mismo aún no se ha confirmado. En todo caso, la actriz asegura que está haciendo un gran esfuerzo en su entrenamiento porque quiere asegurarse de que su versión de Thena sea lo más parecida posible al de los cómics, un personaje "agresivo" y una "luchadora de verdad".

"Ahora mismo, tengo que entrenar mucho para Thena porque ella es una persona muy positiva y sana. A menudo siento que no va a funcionar pero tienes que empujarte a hacerlo", afirma.

Angelina Jolie es uno de los nombres más sonados de los muchos que pueblan el reparto de Los Eternos. El elenco del filme de Marvel incluye a Richard Madden, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Gemma Chan, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Done Lee, Barry Keoghan y Kit Harington, y todavía quedan nombres por confirmar.

Para los que no conocen a Thena, la superheroína posee todas las habilidades con las que nacen los Eternos, incluyendo fuerza sobre humana, súper velocidad, energía cósmica y un largo periodo de vida. También es muy inteligente, habilidosa en el combate de uno contra uno y posee armas salvajes como un arco que dispara flechas de 'energía fría' o una lanza de energía.

Aunque todavía no hay sinopsis oficial de Los Eternos, la película indagará en eventos sucedidos hace decenas de miles de años en el Universo Marvel y los superhéroes protegerán la Tierra de los malvados Deviantes. El filme llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.

Para leer más