¿Filtradas primeras imágenes del rodaje de Los Eternos (The Eternals)?

Actualizado 30/07/2019 10:23:24 CET
Imagen del cómic de Los Eternos, de Jack Kirby
Imagen del cómic de Los Eternos, de Jack Kirby - MARVEL CÓMICS

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

Los Eternos es una de las películas más ambiciosas que Marvel Studios prepara para su Fase 4. La cinta se estrenará el 6 de noviembre de 2020, y, aunque todo lo relacionado con el filme está rodeado de secretismo, podrían haberse filtrado las primeras imágenes de su rodaje.

Ha sido la cuenta @bespinbulletin la que ha compartido unas fotografías en Instagram que podrían corresponder a la filmación de Los Eternos. Aunque el usuario indicó inicialmente que esta localización correspondería al rodaje de Star Wars: El ascenso de Skywalker, una rectificación señala que este set sería de la nueva película de la Casa de las Ideas.

Algo que tendría sentido, ya que la estatua que aparece en las imágenes recuerda al comienzo de los cómics de Jack Kirby. Ahí, el doctor Damian y su hija, junto a Ike, un ayudante que resulta ser Ikaris, uno de Los Eternos al que interpretará Richard Madden, descubren un templo azteca que, en realidad, es la tumba de varios Dioses del Espacio.

El grupo de habilidades sobrehumanas hizo su debut en la viñeta en 1976, surgiendo de los Celestiales, entidades planetarias de inconmensurable poder.

Los Eternos cuenta en su reparto con el citado Madden, así como Angelina Jolie (Thena), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari) o Brian Tyree Henry (Phastos). Habrá que esperar más detalles para ver si el set filtrado es el de la nueva película de Marvel, que sigue rodeada de incógnitas.

Para leer más