Endgame: Así sería Spider-Man con el nuevo traje de los Vengadores para viajar al Reino Cuántico

Actualizado 17/03/2019 18:57:55 CET
Endgame: Así sería Spider-Man con el nuevo traje de los Vengadores para  viajar
MARVEL

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

El segundo tráiler de Vengadores: Endgame, además de dejar a los fans subiéndose por las paredes cual Spider-Man, confirmó los rumores de que los uniformes serían diferentes a los llevados hasta la fecha. Trajes especiales que todo indica serán una herramienta para viajar al Reino Cuántico e intentar revertir los efectos de la Decimación de Thanos en Infinity War. Un chasquido que acabó con la mitad de la vida del universo... Entre ellos a Peter Parker. Un fan ha querido homenajear a Spider-Man con un fan art muy emotivo.

El usuario 'spidey_erkan' ha colgado un fan art en Instagram donde Spider-Man viste su máscara habitual, pero el traje es el mismo que visten los Vengadores supervivientes en el tráiler.

Como nota cómica, en la parte inferior de la ilustración, Thor (Chris Hemsworth) añade la misma frase que le dijo a Capitana Marvel (Brie Larson) al final del adelanto: "¡Éste me gusta!"

Durante mucho tiempo, los rumores han asegurado que los Vengadores viajarán en el tiempo con la intención de revertir el daño causado por Thanos. Para hacerlo, lo más probable es que se adentren en el Reino Cuántico ahora que Ant-Man ha conseguido regresar. Estos nuevos trajes serían, en realidad, una versión mejorada del atuendo de Scott Lang.

Los colores son distintos, pero el emblema de la pechera y la tecnología del traje parece ser la misma. Esto parece confirmar que, efectivamente, el Reino Cuántico será una de las claves para ganar la segunda y definitiva batalla contra Thanos.

¿Conseguirán los Vengadores su objetivo en la gran batalla final que cierra la Fase 3 del UCM? La respuesta la tendremos en el estreno de Endgame el próximo 25 de abril.

Para leer más