¿Adelanta el tráiler de Endgame la vuelta de Hulk?

Actualizado 17/03/2019 13:41:21 CET
PARA DOMINGO ¿Adelanta el tráiler de Endgame la vuelta de Hulk?
MARVEL STUDIOS

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

Además de Thanos, el gran ausente del último avance de Vengadores: Endgame ha sido Hulk. Sí, Bruce Banner aparece en las nuevas imágenes, pero su álter ego, el siempre malhumorado gigantón verde, brilla por su ausencia. Esto ha provocado que muchos fans especulen sobre cómo será la vuelta del increíble Hulk. Y parece que el tráiler podría haber dado pistas sobre su regreso.

Está claro que el gigante esmeralda, que solo se dejó ver en el arranque de Infinity War, irrumpirá en algún momento del filme. Pero ahora toca saber el cómo. Los indicios a los que apuntan los seguidores de la saga están en una escena del último tráiler de Endgame y da a entender que habrá una gran explosión en un lugar en el que todos los superhéroes están reunidos.

De hecho, puede verse a Ant-Man huir de un estallido, al igual que aparecen el Capitán América y a Nebula en medio de una batalla, rodeados de fuego.

Unos fugaces planos que han bastado para que muchos fans piensen que esa explosión será la chispa que haga volver a Hulk, ya que Bruce Banner sería completamente vulnerable a un hecho así. Como vieron los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, el gigantón verde es muy reacio a aparecer de nuevo tras lo ocurrido en Thor: Ragnarok y Vengadores: Infinity War.

De hecho, Hulk ha sido uno de los ausentes en esa escena del tráiler en la que pueden verse a buena parte de los superhéroes vestidos con un traje que podría estar relacionada con el Reino Cuántico o los viajes en el tiempo.

El 25 de abril se sabrá cuándo y cómo Hulk "volverá" a la vida de Bruce Banner. Queda poco más de un mes para que Vengadores: Endgame arrase con la cartelera.

Para leer más