Publicado 28/04/2020 14:45:54 +02:00CET

Emotivo adiós de Robert Downey Jr (Iron Man) en su último día de rodaje en Vengadores: Endgame

Iron Man y Spider-Man en Vengadores: Enddgame
Iron Man y Spider-Man en Vengadores: Enddgame - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) - -

   Endgame supuso el final de muchos de los Vengadores originales, incluido Iron Man. Robert Downey Jr. tuvo que despedirse del papel de Tony Stark más de una década después de su primera aparición. Y los hermanos Russo han compartido el momento en el que el actor se despide tras decir su gran frase: "Yo soy Iron Man".

   La pareja de director organizó una Watch Party, un visionado online de Vengadores: Endgame con comentarios, para celebrar que hace un año del lanzamiento de la cinta.

Y a través de Twitter compartieron el emotivo momento en el que Downey Jr. se despide del equipo una vez terminado su trabajo en el Universo Marvel, tras salvar el mundo por última vez.

   "El último día de Downey en el set después de filmar el momento 'Yo soy Iron Man'. La definición misma de una leyenda. Amamos a este hombre 3000", escribieron los Russo en el tuit, agradeciendo al actor su genial trabajo encarnando a Tony Stark.

   Sin duda Downey Jr. fue uno de los castings más acertados de Marvel, ya que su carisma y su genial interpretación de Iron Man supusieron el inicio de un Universo Cinematográfico que ha dado lugar a 23 películas, y las que quedan. El cine de superhéroes le debe mucho al actor, cuya interpretación ya es considerada por muchos como una leyenda, incluidos los propios directores de Endgame.

Para leer más