Actualizado 29/04/2020 14:09:17 +00:00 CET

La inédita (y brutal) muerte de Viuda Negra en Vengadores: Endgame (VÍDEO)

Viuda Negra (Scarlett Johansson) en una escena inédita de Vengadores: Engame
Viuda Negra (Scarlett Johansson) en una escena inédita de Vengadores: Engame - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Marvel Studios ya confirmó que en una primera versión de Vengadores: Engame, la muerte de Viuda Negra era diferente de que la se mostró en la versión que finalmente llegó a los cines. Ahora sale a la luz la épica escena en la que el personaje encarnado por Scarlett Johansson se sacrificaba en Vormir para obtener la Gema del Alma.

   En Vengadores: Endgame, Ojo de Halcón y Viuda Negra viajan hasta Vormir para hacerse con la piedra del alma. Tras una conversación con Cráneo Rojo, guardián de la piedra y viejo conocido del Universo Cinematográfico Marvel, se dan cuenta de que uno de ellos debe morir para que el otro se quede con la preciada singularidad... y igual que hizo Thanos al sacrificar a su hija adoptiva Gamora.

   Así, en la versión estrenada en cines de este pasaje, tras pelearse entre ellos, finalmente Natasha Romanoff es quien se adelanta a Clint Barton y se lanza al vacío para morir tras sufrir una brutal caída. En esta versión inédita de la escena, el resultado es el mismo, Viuda Negra se sacrifica para obtener la gema, pero la secuencia cuenta con una carga extra de épica y acción, ya que lo hace mientras los esbirros de Thanos tirotean a los dos Vengadores.

   Es justo cuando ya han sido alcanzados por varios disparos y aparece al fondo la amenazante figura del Titán Loco, cuando Black Widow se deja caer por el precipicio no si antes lanzar una ultima mirada, con una carga emotiva terrible, hacia su compañero y gran amigo Ojo de Halcón.

   Una muerte que, como bien saben todos los seguidores de Marvel, no fue en vano ya que gracias a ella los Vengadores, tras viajar en el tiempo, lograron hacerse con las Gemas del Infinito y deshacer el genocidio cósmico, la conocida oficialmente como Decimación, perpetrado por Thanos al final de Infinity War que redujo a cenizas la mitad de la vida del universo.

   Aunque este épico sacrificio no fue la última palabra de Natasha en el Universo Marvel, ya que el personaje de Scarlett Johansson contará con su propia película en solitario. Una precuela ambientada tras los sucesos de Civil War, y antes de Infinity War, que llegará a los cines finalmente en noviembre, tras ser retrasado su estreno por la pandemia de coronavirus.

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian

  5. 5

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel