¿Dwayne Johnson En El UCM Como El Villano De Los X-Men, Apocalipsis?
¿Dwayne Johnson En El UCM Como El Villano De Los X-Men, Apocalipsis? - DISNEY
Actualizado: jueves, 16 mayo 2024 10:19

   MADRID, 15 May. (CulturaOcio) -

   La serie de X-Men 97, sumado al inminente estreno en cines de Deadpool y Lobezno, con Hugh Jackman nuevamente como Logan acompañando a Ryan Reynolds, ha reavivado el interés de los seguidores marvelitas por los mutantes. Es más, nuevos rumores apuntan a que Dwayne Johnson podría ser el escogido para encarnar en el UCM a uno de los grandes villanos de la Patrulla X, Apocalipsis.

   Este mutante de nivel Omega, también conocido como En Sabah Nur, ya había dado el salto a la gran pantalla. Oscar Isaac interpretó al personaje en 2016, cuando vio la luz X-Men: Apocalipsis, cinta perteneciente a la saga mutante de Fox.

   Desde entonces, son legión aquellos que esperan que Marvel incorpore a Apocalipsis como parte de su extensa galería de villanos en el UCM. Lo que podría terminar sucediendo más pronto que tarde.

   Según ha comentado MyTimeToShineHello, el estudio liderado por Kevin Feige quiere que Dwayne Johnson sea quien interprete al personaje en una nueva película. Es de suponer que el fichaje del actor tendría parte dentro de los planes de la Casa de las Ideas para integrar por completo a los X-Men en el UCM.

   El hecho de que la estrella de la saga Fast and Furious o Alerta Roja fuese el rostro de Apocalipsis sería algo digno de ver para muchos fans de la Patrulla X. Sin embargo, por ahora, ni Marvel ni el propio Johnson, que, ya cuenta con experiencia en el campo de los superhéroes tras interpretar a Black Adam en la gran pantalla, se han pronunciado al respecto.

   Creado por Louise Simonson y Jackson Guice en 1986 para el número 5 de Factor X, Apocalipsis es uno de los primeros mutantes del mundo. Tras ser adoptado y rebautizado como En Sabah Nur por el demonio Baal, se convirtió en un poderoso gobernante de Egipto, con poderes que van más allá de lo inimaginable.

   Esto se debe en parte a que, al margen de su inmortalidad, consiguió acceder a la avanzada tecnología de los Celestiales, quienes, a su vez, contribuyeron a crear el Multiverso Marvel en los cómics. Pero no solo eso, el omnipotente villano también es capaz de proyectar o absorber energía, regenerar cualquier tipo de herida infligida, cambiar de tamaño a voluntad e incluso transformar sus extremidades en un devastador arma.

Contador

Leer más acerca de: