Una estrella de X-Men aborda su regreso en el Universo Marvel

Una estrella de X-Men 3 aborda un regreso en el Universo Marvel
Una estrella de X-Men 3 aborda un regreso en el Universo Marvel - FOX
Publicado: domingo, 11 febrero 2024 13:19

   MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   Ya sea en las grapas o en la gran pantalla, no son pocos los enemigos a los que se han enfrentado los X-Men. Entre ellos se encuentra Pyro, insigne miembro de la Hermandad de Mutantes. Y Aaron Stanford, el actor que encarnó al personaje en X-Men: La decisión Final se ha pronunciado ante la posibilidad de interpretarlo nuevamente en el UCM.

   Stanford debutó en el universo mutante desarrollado por Fox en 2003, con X-Men 2, interpretando al psicótico, John Allerdyce, alias Pyro, un joven mutante que domina el fuego. Tres años más tarde, el actor, conocido por series como Nikita o 12 monos, volvería a interpretarlo por última vez en la siguiente entrega de la saga, La decisión Final.

   En una reciente entrevista con The Direct, Stanford abordó si estaría dispuesto a meterse, una vez más, en la piel del personaje ahora que otros mutantes como Bestia (Kelsey Grammer) en The Marvels o la variante del Profesor X (Patrick Stewart) en Doctor Strange 2, son parte del UCM.

   "Tendría que pensarlo. Ya sabes, es un personaje, estuve ahí y lo hice. Lo disfruté bastante", respondió sin llegar a mojarse. "Todavía guardo muchos gratos recuerdos, conservo muchas amistades duraderas de esas experiencias... No lo sé, tío. Es una pregunta sin respuesta. Tendría que considerarlo", añadió Stanford, que no descarta la posibilidad de interpretar al personaje en el futuro.

   No son pocos a quienes les gustaría ver de nuevo a Stanford en el papel de Pyro, quien en los cómics era uno de los integrantes de la diabólica Hermandad de Mutantes liderada por Magneto y también uno de los más peligrosos, puesto que su volátil personalidad hacían de él alguien extremadamente poderoso.

   Por ahora, el próximo mutante en llegar al UCM será Lobezno, al que encarnará nuevamente Hugh Jackman en Deadpool 3. Dirigida por Shawn Levy, la tercera entrega del mercenario bocazas de Ryan Reynolds llegará a los cines el próximo 26 de julio de 2024 ...

Contador

Leer más acerca de: