Actualizado 16/03/2022 23:31

Dumbledore recluta su ejército para la guerra contra Grindelwald en el nuevo vídeo de Animales Fantásticos 3

Archivo - Dumbledore recluta su ejército para la guerra contra Grindewald en el nuevo vídeo de Animales Fantásticos 3
Archivo - Dumbledore recluta su ejército para la guerra contra Grindewald en el nuevo vídeo de Animales Fantásticos 3 - WARNER BROS. - Archivo

   MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

   Los fans aguardan ansiosos el épico enfrentamiento entre Albus Dumbledore y su antiguo amigo Gellert Grindelwald en la tercera entrega de Animales Fantásticos. Y para calentar motores, Warner Bros. ha lanzado un nuevo clip promocional en el que el que el legendario mago encarnado por Jude Law recluta a su ejército para la guerra contra el villano interpretado por Mads Mikkelsen.

   Tal y cómo puede adelanta el vídeo, Grindelwald gana cada vez más popularidad y adeptos entre la comunidad mágica y, con sus posturas extremistas y belicistas, se está convirtiendo en una gran amenaza. Preocupado ante tal situación, Dumbledore intenta hacer frente a este oscuro enemigo buscando nuevos aliados para detener los oscuros planes del temible y poderoso mago que, tal y como revela el clip, puede incluso "ver el futuro".

   Para ello contará con la inestimable ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne), quién junto a su amigo muggle, Jacob Kowalski (Dan Fogler), logrará que en esta peligrosa misión se enrolen su hermano Theseus (Callum Turner), la maga Eulalie Hicks (Jessica Williams), Yusuf Kama (William Nadylam) y Bunty (Victoria Yeates), fundando así el denominado, Primer ejército de Dumbledore. "Está reclutando su grupo de magos para luchar contra su némesis", señala Redmayne.

   Algo similar a lo que ya hiciera Dumbledore en la saga de Harry Potter, donde formó un ejercito de fieles magos y jóvenes estudiantes para detener las siniestras intenciones del pérfido mago Voldemort, tal y como apunta en el vídeo David Heyman, productor del filme.

   "Son un grupo de inadaptados que se unen para llevar a cabo esta misión. Cada uno de ellos es un inadaptado que no encaja, pero sí que encuentran su sitio formando parte de este grupo", asegura Heyman. "Son un grupo de magos con habilidades diferentes pero extraordinarias y cada uno aporta una cosa distinta el grupo", señala Law que asegura que Dumbledore les encomendará a cada uno pequeñas misiones individuales que forman parte de un plan más grande.

   Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore está dirigida por David Yates y cuenta con la autora de la saga literaria J.K. Rowling retomando su labor de guionista, en esta ocasión, junto con Steve Kloves. La película llegará a los cines el próximo 8 de abril.

Más información