Publicado 13/12/2021 18:24CET

Guerra contra Grindelwald en el tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore: "El mundo se desmorona"

Guerra contra Grindelwald en el tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore: "El mundo se desmorona"
Guerra contra Grindelwald en el tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore: "El mundo se desmorona" - WARNER BROS

   MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

   Warner Bros ha lanzado el tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, tercera entrega de la saga basadas en las novelas de J.K. Rowling. El clip adelanta la destrucción que se avecina de la mano de Gellert Grindelwald, que ya no será interpretado por Johnny Depp, sino por Mads Mikkelsen.

   "Si escucháis atentamente, el pasado os susurra. El mundo tal y como lo conocemos se desmorona, Grindelwald lo está destruyendo con odio", dice Dumbledore (Jude Law) en el clip. "Si queremos derrotarlo, tendrás que confiar en mí", le pide a Newt Scamander (Eddie Redmayne).

   El clip también presenta al equipo que intentará acabar con "el mago más peligroso del último siglo": Scamander, Bunty (Victoria Yeates), Yusuf Kama (William Nadylam), Eulalie Hicks (Jessica Williams) y Jacob Kowalski (Dan Fogler).

   "Las cosas no son lo que parecen", advierte Dumbledore. Además, el vídeo muestra en acción a un poderoso Credence Barebone y al temible Grindelwald. "Nuestra guerra con los muggles empieza hoy", proclama belicoso el personaje de Mikkelsen.

   Junto a los mencionados actores, completan el elenco Ezra Miller, Callum Turner y Katherine Waterston. El filme está dirigido por David Yates a partir de un guion de J.K. Rowling y Steve Kloves. La película está producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis. Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger, Courtenay Valenti y Michael Sharp son los productores ejecutivos.

   El equipo creativo de la película está formado por el director de fotografía George Richmond, los diseñadores de producción Stuart Craig y Neil Lamont, la diseñadora de vestuario Colleen Atwood y el montador Mark Day. La música es obra de James Newton Howard, nominado al Oscar en nueve ocasiones.

   Además de lanzar el tráiler, Warner Bros. también ha publicado la sinopsis oficial. "El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego, así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen", reza la descripción.