Publicado 01/01/2022 13:27CET

Animales Fantásticos 3 ya ha revelado la conexión de Grindelwald con Voldemort

Animales Fantásticos 3 ya ha revelado la conexión de Grindelwald con Voldemort
Animales Fantásticos 3 ya ha revelado la conexión de Grindelwald con Voldemort - WARNER BROS.

   MADRID, 1 Ene. (CulturaOcio) -

   El 15 de abril de 2022 llegará a los cines Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, tercera entrega de la saga de precuelas de Harry Potter. Los fans ya han podido ver el tráiler de la cinta, que revela la conexión entre Grindelwald (Mads Mikkelsen) y Voldemort (Ralph Fiennes).

   El tráiler hace referencia a una cría de qilin, criatura mágica de Asia que también es llamada unicornio asiático. Matar a un qilin es un delito pero, al igual que en el caso del unicornio, la sangre de qilin tiene propiedades que prolongan la vida, por lo que los magos oscuros a veces matan a estas criaturas.

   En el tráiler de Animales Fantásticos 3 el qilin aparece como un símbolo en la Sala de los Menesteres y en una pancarta durante una manifestación. Además, también se puede ver una cría en los brazos de Newt Scamander (Eddie Redmayne) en un bosque y junto a Grindelwald en un baño. Parece que el qirin será clave en la nueva película y todo apunta a que Newt Scamander tendrá que rescatar a la cría antes de que Grindelwald la mate.

   Al final de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald Newt logra coger el frasco de Grindelwald y dárselo al director de Hogwarts con la esperanza de destruir el pacto de sangre de Dumbledore con Grindelwald para que el mago pueda luchar contra su enemigo directamente. Sin el frasco para protegerse de Dumbledore, Grindelwald tendrá que buscar una nueva vía de protección.

   Al igual que se ve a Voldemort consumiendo la sangre de unicornio en Harry Potter y la piedra filosofal, Grindelwald podría estar planeando beber la sangre del qilin para sobrevivir, trazando un paralelismo con el personaje de Fiennes.

   Si Grindelwald decide matar a un qilin para mantenerse con vida, esta decisión podría ser peligrosa para él, teniendo en cuenta que Dumbledore podría romper su pacto de sangre con el personaje de Mads Mikkelsen.

Contador