Doutzen Kroes, la nueva amazona de Wonder Woman

Actualizado 19/04/2016 17:20:58 CET
 Doutzen Kroes
GETTY

   MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   Doutzen Kroes, una supermodelo holandesa de Victoria's Secret con escasa experiencia en el mundo de la interpretación, es el último fichaje conocido de Wonder Woman, la primera película en solitario que llevará a la gran pantalla el personaje interpretado por Gal Gadot.

   Nada se sabe del personaje que interpretará la holandesa, pero por las publicaciones en las redes sociales de sus compañeras de reparto desde el rodaje de la película en Italia, todo indica que dará vida a una de las amazonas de Themyscira, el reino natal de Wonder Woman.

   Y es que, a falta de anuncio oficial del fichaje de Doutzen Kroes por parte de Warner Bros, han sido Gal Gadot y Connie Nielsen, las actrices que dan vida a Wonder Woman y su madre, la reina Hippolyta, respectivamente, quienes han confirmado la aparición de la holandesa en la película.

Amazonianhood???? LOVE my sisters????@doutzen @cn_connienielsen @naprous

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

With my family of Amazons #wonderwomanmovie @doutzen @gal_gadot @naprous #annwolfe

Una foto publicada por Connie Nielsen (@cn_connienielsen) el

   La experiencia de Doutzen Kroes en el mundo de la interpretación se reduce a dos títulos: Nova Zembla, una épica cinta en 3D de aventuras marinas de producción holandesa estrenada en 2011 y más recientemente, en 2015, el cortometraje J'marche pas en arrière.

   Junto a la protagonista Gal Gadot y a la ya mencionada Connie Nielsen, completan el clan de amazonas de Wonder Woman Robin Wrigh , que da vida a la general Antíope, la encargada de preparar a Wonder Woman para el mundo real ante la negativa de su madre que insiste en protegerla de todo y Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína.

PRÓXIMAS CITAS EN EL UNIVERSO WARNER/DC

   Tras la presentación del personaje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, la película en solitario de Wonder Woman llegará en junio de 2017 dirigida por Patty Jenkins (The Killing).

   Antes, el multiverso cinematográfico de Warner y DC comics lanzará en agosto de este mismo año Suicide Squad (Escuadrón Suicida), la reunión de villanos de la casa que contará, entre otros, con Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (Joker).

   Después está previsto el estreno de La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017) y The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019) (abril de 2020) con Ray Fisher y (junio de 2020).

    Entre los próximos proyectos se encuentran la secuela de la propia Suicide Squad, que podría comenzar su rodaje en 2017, y la película en solitario de Batman que protagonizará, dirigirá y escribirá Ben Affleck y que podría adelantar su estreno.