Wonder Woman: Gal Gadot presenta a su poderoso clan en la nueva imagen

Actualizado 26/03/2016 14:42:49 CET

MADRID, 26 Mar. (EDIZIONES) -

   El estreno en cines de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia ha dividido al público entre opiniones positivas y negativas. Pero todos, incluida la crítica, coinciden en que la Wonder Woman de Gal Gadot fue de lo mejor del filme.

   Por lo que mientras Warner intenta justificarse ante las críticas negativas a su película, ha aprovechado el tirón del personaje de Gadot para lanzar a través de Entertainment Weekly una nueva imagen de la superheroína junto a su clan de amazonas y así preparar el terreno para la llegada en junio de 2017 de su largometraje en solitario.

   En ella, aparece la mujer maravilla interpretada por Patty Jenkins luciendo una armadura inédita junto a Robin Wright, Connie Nielsen y Lisa Loven Kongsli. Todas ellas, las duras mujeres que le enseñan a ser quien es.

   Concretamente, Nilsen será Hipólita, la reina de Themyscira (una isla poblada por amazonas inmortales) y madre de Wonder Woman. Por su parte, Wright da vida a la general Antíope, que prepara a Wonder Woman para el mundo real ante la negativa de su madre que insiste en protegerla de todo. Finalmente, Kongsli interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína.

   Además, sobre el diseño de la llamativa armadura se pronunció Jenkins en EW: "Cumple con todo lo esperado. Yo, como mujer, quería que Wonder Woman luciese sexy al mismo tiempo que patea culos de la misma manera que los hombres esperan que Superman tenga grandes pectorales y un cuerpo imposible. Eso les hace sentirse como el héroe que quieren ser. Y mi heroína, en mi cabeza, tiene unas piernas muy largas".

EL AMANECER DE LA JUSTICIA, YA EN CINES

   La película dirigida por Zack Snyder se estrenó el pasado 23 de marzo, fecha en la que además arrancó el universo cinematográfico propuesto por Warner y DC, que continuará con Escuadrón Suicida(agosto de 2016), la ya citada Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I(noviembre de 2017).

   Junto al Batman de Ben Affleck estarán Henry Cavill, que dará vida de nuevo a Superman, y la mencionada Wonder Woman. Junto a ellos estarán un buen puñado de caras conocidas como Jesse Eisenberg, que será Lex Luthor, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También veremos a otros miembros de La Liga de la Justicia como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".