Publicado 10/05/2022 14:48

Doctor Strange 2: Tom Cruise no apareció como Iron Man por esta razón

Doctor Strange 2: Tom Cruise no apareció como Iron Man por esta razón
Doctor Strange 2: Tom Cruise no apareció como Iron Man por esta razón - PARAMOUNT PICTURES / MARVEL STUDIOS

   MADRID, 10 May. (CulturaOcio) -

   Doctor Strange en el Multiverso de la locura dio pie a numerosos rumores, entre ellos la posibilidad de que Tom Cruise hiciera un cameo dando vida a Iron Man. El actor finalmente no apareció en la cinta y el guionista Michael Waldron ha explicado por qué.

   Ante la ausencia del intérprete, en Internet se empezó a especular con la posibilidad de que Cruise hubiese grabado un cameo que no llegó al corte final. "Sí, eso fue totalmente inventado. Quiero decir, no hay imágenes eliminadas de Tom Cruise", confirmó Waldron en una entrevista con Rolling Stone. "Pero me encanta Tom Cruise y en un punto le dije a Kevin Feige: '¿Podríamos conseguir el Iron Man de Tom Cruise?'. Recuerdo haber leído sobre eso en Ain't It Cool News, que Tom Cruise iba a ser Iron Man", añadió.

   Waldron corroboró que intentó que Cruise participara en la película, pero el actor estaba ocupado filmando la saga Misión Imposible. "Simplemente nunca fue una opción debido a la disponibilidad", expuso.

   Aunque no aparece en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, se sabe que Cruise optó al papel de Iron Man cuando se lanzó la primera cinta en 2008. Pese a que fue uno de los finalistas, el rol fue a parar a Robert Downey Jr.

   Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Xochitl Gomez, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, John Krasinski, Patrick Stewart y Anson Mount, entre otros, protagonizan Doctor Strange en el Multiverso de la locura. "El elenco final superó mis mayores sueños respecto a quién podríamos conseguir. Nunca soñé que seríamos capaces de hacer eso. Pero creo que el elenco se acerca a lo que estaba originalmente en mi primer borrador", reveló Waldron.

Contador

Para leer más