Publicado 25/05/2020 10:58CET

Darkseid y Atom, confirmados en Liga de la Justicia de Zack Snyder

Darkseid Y Atom, Confirmados En Liga De La Justicia De Zack Snyder.
Darkseid Y Atom, Confirmados En Liga De La Justicia De Zack Snyder. - DC COMICS

   MADRID, 25 May. (CulturaOcio) -

   Zack Snyder al fin podrá mostrar al mundo su versión de Liga de la Justicia, que llegará en 2021 a HBO Max. Tras conocerse la noticia, van llegado poco a poco las primeras confirmaciones de otros personajes que, además de los seis héroes principales, aparecerán en el proyecto. Y entre ellos estará, como era de esperar, el archvillano Darkseid y, además, el héroe Atom.

   The Atom (Átomo), el superhéroe con la capacidad de reducir su cuerpo también conocido como Ryan Choi, será interpretado por Zheng Kai, quien en el guion inicial de Snyder era un científico en STAR Labs, donde ayuda al doctor Silas Stone a experimentar con las Cajas Madre. "Esto va a ser divertido", escribió el realizador en redes sociales junto a una imagen del personaje.

   También estará en el filme Darkseid, encarnado por Ray Porter. Fue el propio actor quien confirmó la noticia. "Me han dado permiso. Hola, soy Ray e interpreté a Darkseid en Liga de la Justicia de Zack Snyder. Ya lo he dicho", compartió el intérprete.

   Darkseid originalmente era parte de la trilogía de películas de Liga de la Justicia que Snyder tenía la intención de rodar y que comenzó con El hombre de acero. El personaje apareció por primera vez en un cameo en el número 134 de Superman's Pal, Jimmy Olsen.

   Creado por Jack Kirby, el villano es un nuevo dios y gobernante del planeta Apokolips. Su verdadera intención es acabar con el libre albedrío del universo a través de la misteriosa Ecuación Anti-Vida. Su búsqueda de poder lo lleva a la Tierra, donde sostiene que el secreto de la Ecuación Anti-Vida está enterrado en algún lugar profundo del subconsciente compartido de la humanidad. En la trilogía fallida de Snyder Darkseid habría aparecido en su versión más joven, llamada Uxas.

   Además de estos dos personajes confirmados, han surgido rumores en torno a otros superhéroes que podrían aparecer en la película. Un antiguo Linterna Verde aparece brevemente en un flashback en la versión de la película que llegó a los cines. Snyder ya declaró anteriormente que tenía la intención de que al menos una versión del superhéroe, posiblemente Hal Jordan o John Stewart, apareciera también en su cinta.

   El director también mostró anteriormente storyboards de la producción en los que Martha Kent se transformaba en Manhunter, antes de convertirse en el general Swanwick. Otros personajes que podrían hacer un cameo son Iris West, Vulko, Mera o Lex Luthor, aunque por el momento habrá que esperar a nuevas confirmaciones.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Científicos señalan que hay una posibilidad del 50% de vivir en una simulación como Matrix

  2. 2

    Rebecca: 5 grandes diferencias entre la película de Netflix y el clásico de Alfred Hitchcock

  3. 3

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  4. 4

    Rudy Giuliani explica su embarazosa escena presuntamente sexual en Borat 2: "Estaba metiéndome la camiseta"

  5. 5

    ¿Habrá 2ª temporada de La Revolución en Netflix?